fbpx

Dharma Bum

Justin Bieber y Tame Impala en Sziget 2022

En Música, Dharma Bum 10 March, 2022

Aleix de Vargas-Machuca

Aleix de Vargas-Machuca

PERFIL

Habiendo confirmado ya a artistas como Arctic Monkeys, Dua Lipa y Kings Of Leon, el Festival Sziget de Budapest está compitiendo por ser el evento del año, con esta increíble segunda tanda de artistas, que incluye a Justin Bieber, Anne-Marie, Calvin Harris, Tame Impala, Sam Fender, Tourist, Folamour, Steve Aoki, Nina Kraviz, Kölsch y muchos más.

Como parte de este segundo anuncio, la superestrella canadiense Justin Bieber se unirá a Sziget como parte de su Justice World Tour que comenzó este febrero en Estados Unidos. Bieber visitará la Isla de la Libertad con un nuevo set de canciones bajo el brazo después de lanzar su sexto álbum de estudio Justice el pasado marzo, incluyendo varios éxitos como “Anyone” y “Ghost“, y el gran éxito mundial “Peaches“. Una cita imperdible, este verano, será el regreso de Justin Bieber a Europa desde su gira mundial Purpose allá por 2017.

La sensación del pop británico Anne-Marie traerá su contagiosa energía al escenario principal de Sziget en 2022 para el deleite de sus fans de todo el mundo. Escalando en las listas con su exitoso álbum Therapy lanzado en junio del año pasado, la cantante tiene una gran cantidad de logros recientes en su haber, que incluyen desde convertirse en presentadora de The Voice UK, o numerosos lanzamientos de sencillos que encabezan las listas de éxitos con artistas como Doja Cat y Nathan Dawe, o anunciando su gira Disfuncional para 2022, hasta su actuación vocal en la próxima película de Disney Turning Red. Anne-Marie es realmente una de las estrellas pop más importantes del mundo en la actualidad, y un aporte increíble al cartel actual.

Junto a ella estarán los rockeros australianos Tame Impala, con su inimitable sonido psicodélico al escenario principal de Sziget. Desde el lanzamiento del álbum debut Innerspeaker en 2010, la banda ha recibido elogios de la crítica en todo lo que ha hecho, y ha creado con un increíble catálogo de clásicos modernos como “The Less I Know Better”, “Borderline” y “Make It Happen”, sin mencionar que en su reciente gira ha agotado todas las entradas, los chicos están preparados y listos para incendiar Sziget.

Otra incorporación impresionante al cartel de Sziget es el hombre del momento, Sam Fender. La estrella en ascenso de la escena musical del Reino Unido ya tiene carácter mundial desde que ganó el Critics Choice en The Brit Awards en 2019, además de ser nominado para un Ivor Novello en 2020. Con el segundo álbum Seventeen Going Under encabezando las listas de álbumes de todas partes desde su lanzamiento en octubre de 2021 y que se volvió viral en Tik Tok. El joven músico británico está preparado para mostrar a cualquier audiencia por qué está aquí para quedarse.

Sziget también confirma una gran cantidad de talento para su gran escenario del Colosseum. La superestrella rusa de renombre mundial, la DJ/productora Nina Kraviz, encabezará una lista repleta de estrellas de la música electrónica, incluido el inimitable Seth Troxler, el extraordinario productor danés Kölsch y un b2b muy esperado de los enigmáticos Denis Sulta y Mella Dee, y muchas más actuaciones todavía por anunciar.

Junto a ellos, en este cartel se encuentran las superestrellas mundiales Steve Aoki y Calvin Harris, el artista español de culto del trap y dancehall Bad Gyal, el extraordinario productor parisino Folamour, el pilar de cualquier festival Tourist, los rockeros alemanes Milky Chance, la cantautora británica Holly Humbertstone y muchos más.

Sziget

Además de los cabezas de cartel, Sziget reúne una programación de músicas del mundo, cabaret, comedia, proyecciones, talleres, actividades de bienestar, instalaciones, actuaciones y arte, así como fiestas en barco y mucho más en la playa de Sziget. Ubicado en el corazón de Budapest en la isla de Óbuda, Sziget es un festival construido por la comunidad y conocido como la Isla de la Libertad, al que asisten Sziudadanos de más de 100 países cada año, el festival está dedicado a abrazar la diversidad como parte de su Revolución del amor, usando el poder de la comunidad para celebrar y traer amor, aceptación, tolerancia y libertad al corazón de Budapest y más allá de él.

Sziget regresa en 2022 del 10 al 15 de agosto. Aquí tenéis toda la información.

Información facilitada por el departamento de prensa del festival.

Compartir:

Sziget FestivalBudapestCaribouarctic monkeysBastilleKings of LeonStromaewoodkidDua LipaSlowthaiLewis CapaldiAlan WalkerJungleFKJJon HopkinsSigridRonnie Flex & The Fam

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

Sin comentarios

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tú la primera persona!