fbpx
El Hype – News Cabecera

Dharma Bum

Brunch -In 2022 en Barcelona

En Música, Dharma Bum 18 July, 2022

Aleix de Vargas-Machuca

Aleix de Vargas-Machuca

PERFIL

Este verano regresa el festival de música electrónica Brunch -In the park Barcelona, que engloba toda una experiencia gastronómica y cultural. Esta temporada será la más grande hasta la fecha y constará de 14 eventos Brunch -In the Park, 2 eventos Brunch -In Weekender, y un evento Brunch -In the City repartidos entre el 3 de julio y el 9 de octubre. Además, también estrenarán una nueva localización, Esports UB, que acogerá cuatro de los citados eventos.

Brunch -In The Park. Revista de cultura y entretenimiento El Hype.

El festival se celebrará en localizaciones emblemáticas de Barcelona, siendo las primeras de ellas en el Parc de la Trinitat, uno de los parques más conocidos de la ciudad de Barcelona, parte de la obra arquitectónica de Roig i Batlle, que consigue mezclar el modernismo de la ciudad con la naturaleza. Parc del Forum es otra de sus localizaciones, un gran espacio acondicionado en frente del mar. El último lugar con el que contaremos este verano serán los jardines de Joan Brossa, que se encuentran en la montaña de Montjuïc de Barcelona, entre el funicular y el castillo, un espacio en plena naturaleza desde donde se puede ver toda la ciudad, y que ha albergado las ediciones previas del festival. En las fechas de septiembre y octubre contarán con la colaboración de la Universitat de Barcelona y el festival se realizará en el nuevo recinto, Esports UB, un campus deportivo de la Universidad.

Entre los carteles de esta temporada podemos encontrar a los artistas como Amelie Lens, Carl Cox, Disclosure, Dixon, Hernan Cattaneo, Maceo Plex, Paco Osuna o Solomun. Además, como en temporadas anteriores, el festival apoyará el talento femenino de artistas y colectivos locales, tras haber celebrado también un exitoso Brunch -On the Beach dentro del marco de Primavera Sound. No podemos obviar que uno de los atractivos de este ciclo de eventos es su formato dominical diurno apto para familias con niños. En Petit Brunch, los pequeños de la casa podrán disfrutar de una gran variedad de actividades gratuitas al aire libre, mientras disfrutan de su pasión por la música.

Brunch -In The Park. Revista de cultura y entretenimiento El Hype.

Brunch -In The Park & Weekender apuestan bajo el lema “Alegría y Compromís” por un retorno positivo en las comunidades que lo acogen, colaborando con algunos de los creativos más destacados de la ciudad para la creación de un novedoso stand Compromís solidario con propuestas de productos especiales y mensajes reivindicativos, cuyos beneficios serán donados íntegramente a las ONGs con las que colabora habitualmente el festival. Otro punto es la creación de un novedoso Safe Space, un espacio dedicado al bienestar emocional de las personas que acuden al festival y que servirá de prueba piloto para su inauguración durante la temporada.

Destaca también su colaboración con l’Observatori contra l’Homofòbia, una organización encargada de luchar contra la LGTBfobia, que cuenta con un stand LGTBI-feminista a disposición de sus asistentes en cada evento, su propuesta de inclusión social y laboral con entidades como Bona Voluntat en acció o reduciendo sus residuos con el objetivo de ser un festival 0 waste. Por último y con el fin de cuidar los barrios que les acogen, tendrán sus ‘Agentes del Silencio’ a la salida del festival, un teléfono exclusivo para atender a vecinos como su clásica campaña para potenciar el respeto con el entorno.

Brunch -In Weekender añadirá ubicación con la conocida en la electrónica Nitsa, en la Sala Apolo. Durante los días 12, 13 y 14 de agosto, Brunch -In lanza una convocatoria capitaneada especialmente por artistas locales barceloneses asiduos a Brunch -In the City & the Park. Además, uno de los atractivos de este Weekender es el formato que mezcla la opción de día y la opción nocturna, haciendo posible la asistencia a cualquier persona interesada compaginable con el horario del evento.

Brunch -In The Park. Revista de cultura y entretenimiento El Hype.

Programación del Brunch -In 2022 en Barcelona:

Brunch- In the Park: Parc de la Trinitat, Sant Andreu (3-24 julio) & Joan Brossa, Montjuïc (7 agosto)

  • 3 de julio: Honey Dijon, Romy, I. Jordan, S3A, Edu Imbernón, Undercatt, Marcus Worgull, Mike Gannu, Milan, Almost Human, Juanjo Tur.
  • 10 de julio: Ben Klock, Marcel Dettmann, Fatima Haiji, Neska B2B Acidheaven, Patrice Baumel, Raxon, Lauren Lane, Albuquerque, GabeMusic.
  • 17 de julio: Dixon, Rüfüs Du Sol, Hernan Cattaneo, Khenya, Los Suruba, Thimble, Filipa Lazary.
  • 24 de julio: Camelphat, Mathame, Brina Knauss, Miss Miquel b2b Mica Wagner, Recondite, Volg, Kapibara.
  • 7 de agosto: Boris Brejcha, Ann Clue, Deniz Bul, Moritz Hofbauer, Theydream, Audiofly, Maga, Yulia Niko, Rosana Nun.

Brunch -In Weekender: Parc del Forum (12-13 agosto) & Joan Brossa, Montjuïc (14 agosto)

  • 12 de agosto (FRIDAY): Ben Böhmer (live), Blond:ish, Chloe Caillet, CLARAA, Damian Lazarus, Ferdinand Monk, Jenny Cara, Karcelen, Lilly Palmer, NiNa, Oriana, Paula Tape, Squire, Amemé, Arnau Obiols, Imox, Patrick Mason.
  • 13 de agosto (SATURDAY): Äme, Bebetta, Beniso, Deborah De Luca, Dubfire, Elkka (Dj), Ellen Allien, Jimi Jules, John Woods, MAF, Myd (Dj), NiZdjane: Renato Ratier, Yung Prado, Oma Totem, Leon Vynehall, Imogen.
  • 14 de agosto (SUNDAY): Fisher, Archie Hamilton, Eli & Fur, Sorley, Sim b2b Mila Mor, Camilo Franco, Anstascia & Bloem, Nadja, Vite.

Brunch -In the Park: Joan Brossa, Montjuïc (21 agosto – 11 septiembre) & Esports UB (18 septiembre)

  • 21 de agosto: Fatboy Slim, Mochakk, Mystery Affair. POSSESSION SHOWCASE: Airod, Parfait, Trym.
  • 28 de agosto: Stephan Bodzin (live), Bob Moses (Club Set), Innellea (DJ SET), Yu Su, Aines.
  • 4 de septiembre: Solomun y más por anunciar.
  • 11 de septiembre: Maceo Plex, Nick Warren, Mink, Mai Lawson.
  • 18 de septiembre: Disclosure (DJ SET), The Blessed Madonna, Overmono (DJ SET), Alvva.

Brunch -In the City (Especial): Teatre Nacional de Catalunya

  • 24 de septiembre: Paco Osuna, Cuartero, Melanie Ribbe, Manu Gonzalez.

Brunch -In the Park: Esports UB

  • 25 de septiembre: Amelie Lens, Milo Spykers, Ahl Iver.
  • 2 de octubre: Carl Cox, Davide Squillace, Chelina Manuhutu, Kathy K.
  • 9 de octubre: Laurent Garnier, Lil’ Louis, Carlita, Phosky.

Artículo elaborado en colaboración con el departamento de prensa del festival.

Compartir:

barcelonaDisclosureLaurent GarnierFatboy SlimPaco OsunaBoris BrejchaHoney DijonMaceo PlexMathameStephan BodzinBlond:IshBrunch -InBrunch -In The ParkBrunch -In WeekenderBrunch -In The CityNitsaSala ApoloAmelie LensCarl CoxDixonHernan CattaneoSolomunBen BöhmerCamelphatAnn ClueRüfüs Du SolBen KlockMarcel DettmannRomyÄmeBebettaBenisoRenato RatierYung PradoFisherArchie HamiltonMochakkBob MosesNick WarrenThe Blessed Madonna

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

Sin comentarios

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tú la primera persona!