fbpx

Networking by DIMOVA

En Lifestyle 30 septiembre, 2016

El Hype

El Hype

PERFIL

La moda todo lo pone de moda. Esta aseveración, casi una entelequia, resume una de las grandes fortalezas del sector. Tal vez, de hecho, su principal valor añadido y donde reside su mayor potencial para generar negocio. Con esta premisa, DIMOVA, la Asociación de Diseñadores de Moda Valencianos, promueve una serie de networkings, destinados a profesionales de la moda y a agentes de otros sectores afines.

EL HYPE, apoyando siempre la difusión de la cultura en todos sus sectores, se ha aliado con DIMOVA y colabora en la celebración de estos encuentros, cuyo objetivo es poner en contacto a los activos de diferentes campos para generar sinergias, colaboraciones o proyectos en común.

Networking DIMOVA

El primero de estos networkings se celebra el próximo jueves 6 de octubre, a partir de las 20.00 en Sporting Club Russafa (Valencia). Como invitado, el filmmaker Víctor Claramunt, cuyos fashion films han recibido premios en prestigiosos certámenes internacionales.

El presidente de DIMOVA, el diseñador Miquel Suay, considera que este tipo de eventos resultan útiles y, sobre todo, viables. Visibilizan, según sus palabras, el talento. “En la Comunitat Valenciana –indica Suay–, hay creativos que están liderando sus respectivos sectores con proyectos relacionados de forma más o menos directa con la moda y el universo que la envuelve. Creemos que es importante poner en valor su trayectoria y que los profesionales de campos afines conozcan su labor”.

Los networkings de DIMOVA nacen con vocación itinerante. A lo largo de la temporada, se programarán en otras ciudades de la Comunitat Valenciana, como Castellón, Alicante y Gandía. EL HYPE estará apoyando la moda valenciana en cada una de estas citas.

Compartir:

modanetworkingmoda valencianaDIMOVA

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

Sin comentarios

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tú la primera persona!