fbpx
Palau de les Arts

Las esclavas de Dios

En Escenas 10 June, 2019

Chloé Hasgaard

Chloé Hasgaard

PERFIL

El Teatro Talía acoge el 20 de junio el estreno absoluto de Las esclavas de Dios, una comedia absurda que transcurre en un particular Purgatorio, donde cuatro de los mejores guionistas de la historia del cine cumplen una peculiar condena, escribir las historias que sostienen la vida en la Tierra como equipo creativo de Dios. Estos guionistas son, además, los prestigiosos directores de cine Billy Wilder, Woody Allen, Stanley Kubrick y Quentin Tarantino que, por capricho de Dios —y para rizar el rizo—, están en cuerpos de mujeres.

Los personajes protagonistas son ellos cuatro, con su pasado y personalidad, pero ahora además son mujeres, que en ese Purgatorio viven y escriben. La obra arranca en el amenazante momento en que se cierne el próximo Apocalipsis a menos que ellas, como guionistas del Creador, consigan evitarlo.

Raúl Artacho, autor y director de "Las esclavas de Dios"

Raúl Artacho, autor y director de Las esclavas de Dios.

Las esclavas de Dios está escrita y dirigida por Raúl Artacho y está interpretada por los conocidos actores Amparo Oltra (La alquería blanca), Arantxa González, Lucía Aibar, María Minaya y Josep Manel Casany. Roqui Albero firma la composición musical de la obra, que es una producción de FresCultura.

La obra se representan en el Teatro Talía, desde el 20 al 30 de junio. Puedes comprar tus entradas aquí.

Compartir:

Stanley KubrickQuentin TarantinoWoody AllenBilly WilderLas esclavas de DiosRaúl ArtachoJosep Manuel Casany

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

Sin comentarios

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tu la primera persona!