fbpx

48 Festival de Cine Fantástico de Sitges

En Cine y TV 8 October, 2015

El Hype

El Hype

PERFIL

#1 Festival de Sitges 2015: Bienvenidos a la locura. (06/10/2015)
El 48º Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya-Sitges 2015 ya está aquí. Del 9 al 18 de octubre, más de 150 películas podrán ser devoradas por los fanáticos en la ciudad del Garraf. Destacar aunque solo sea una docena de títulos es imprescindible para sobrevivir en el intento y poder contarlo. Leer más.

the-demolisher-ry-barret-festival-sitges-cine-elhype

#2 Festival de Sitges 2015: Más sangre, por favor.
La sangre ha sido clara protagonista en los tres primeros días del 48 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya Sitges 2015.  Bloodsucking Bastards (Brian James O’Connell, 2015) ofrece un retorcido retrato del abuso que se ha cometido en muchas empresas al amparo de la  crisis, con un jefe vampiro, literalmente; The Witch (Robert Eggers, 2015), que sirvió el viernes para inaugurar el festival tiene una personalidad propia realmente incuestionable y en los tres primeros días ya hay un film que huele a palmarés: Le tout nouveau testament (Jaco Van Dormael, 2015). Leer más.

el-nuevo-nuevo-testamento-festival-sitges-cine-elhype

#3 Festival de Sitges 2015: Presencias magnéticas.
Dos nombres han brillado con luz propia en el tramo medio del 48 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya Sitges 2015: Arnold Schwarzenegger (Maggie) y Kevin Bacon (Cop Car). Entre el resto, hay una serie de películas que apuntaban muy alto y que han resultado finalmente ser unas sonadas decepciones, como The Demolisher (Gabriel Carrer, 2015). Leer más.

cop-car-kevin-bacon-festival-sitges-cine-elhype

#4 Festival de Sitges 2015: Todos contentos
El palmarés del 48 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya Sitges 2015 reparte premios entre muchas de las películas que más han gustado a la audiencia. Leer más.

la-invitacion-festival-sitges-cine-elhype

Compartir:

Festival de Sitgescine fantásticoJaco Van Dormael

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

Sin comentarios

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tú la primera persona!

× Titulo