El sonido del mañana: Tomorrowland - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
1050×90 Banner top Demo
Buscar
728 x 90

Música

El sonido del mañana: Tomorrowland

  • En Música
  • 11 Marzo, 2016
  • 371 visitas
El sonido del mañana: Tomorrowland

Mazda se alía con Tomorrowland y lanza un concurso europeo de DJs, con un premio tan potente como los vehículos de la marca nipona. DJs emergentes del viejo continente, he aquí vuestra oportunidad. Dejad de pinchar en locales zarrapastrosos, pasad de ese público que os pide algo más bailable y haced gala de vuestro talento a

Mazda se alía con Tomorrowland y lanza un concurso europeo de DJs, con un premio tan potente como los vehículos de la marca nipona.

DJs emergentes del viejo continente, he aquí vuestra oportunidad. Dejad de pinchar en locales zarrapastrosos, pasad de ese público que os pide algo más bailable y haced gala de vuestro talento a lo grande, en un macroescenario y ante decenas de miles de personas. ¿Cómo? Participando en el concurso Mazda Drives: The Sound Of Tomorrow, que acaba de lanzar la compañía japonesa de automóviles en colaboración con el festival belga Tomorrowland, uno de los más importantes del mundo.

La mecánica de la competición es simple, como rebobinar un cassette con un boli Bic, pero algo menos analógica: subid a Mixcloud una mezcla original (de entre 15 y 30 minutos) con la etiqueta #MazdaSounds, entre el 25 de marzo y el 1 de mayo. Un comité de expertos, liderado por el DJ Lost Frequencies, elegirá veinte finalistas y estos afortunados pinchadiscos participarán en la gran final, el 11 de junio en Mazda Space (Barcelona).

MazdaLostFrequencies El Hype

Felix de Laet aka Dj Lost Frequencies

Estoy entusiasmado -ha dicho en un encuentro con la prensa española el propio Felix De Laet, aka. Lost Frequencies, durante la presentación del concurso- porque este certamen brinda a sus participantes una oportunidad excepcional para que vean cumplido sus sueños y vivan una experiencia que no olvidarán en su vida.

Para colmo de las ventajas, no habrá un ganador sino seis, que tendrán el honor -y la responsabilidad- de actuar durante 60 minutos en el festival Tomorrowland 2016, en el escenario “Mazda Sound Of Tomorrow Island”.

Id seleccionando vuestros tracks… ¡Si el motor de un Mazda ruge, vosotros debéis hacer rugir a las masas con vuestras mezclas!

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

Tiempo – Teatre Talia

LO + VISTO

Últimos artículos del autor




Nuestros autores