Bragas, sí. Bragas, no. Adolescentes con falda. Reyes envueltos en poliéster de colorines. ¿El mundo se ha vuelto loco? Bragas, sí. Bragas, no. Adolescentes con falda. Reyes envueltos en poliéster de colorines. ¿El mundo se ha vuelto loco?
EL VESTIDO DE CRISTINA PEDROCHE
Poca cosa queda ya por escribir, por tuitear o por vociferar desde el balcón sobreel vestidito de marras. Servidor, como hace la clase política de este país cuando debe opinar sobre asuntos espinosos, se remite a lo que ya dijo en su momento cuando Beyoncé se olvidó las bragas en casa en la gala del MET: ir sin ropa interior es una guarrada. Paso de entrar en polémicas sobre si esto es sexismo, snobismo o catetismo. Yo, como bien me enseñó mi abuela Antonia, soy de los que siempre lleva calzoncillos lustrosos, bonitos y sin las gomas pasadas por si acabo en urgencias. Por eso, a Pedroche, solo la calificaré de “poco precavida”.
LAS LENCERÍA DE LOS DE CÁMBIAME
Mientras unas brillaban por su ausencia en Antena 3, otras bragas copaban todo el protagonismo en la Nochevieja de Telecinco. Pelayo y la troupe de Cámbiamenos desearon feliz 2016 en lencería (ver cabecera del artículo), roja como manda la tradición y bien hortera como seña de identidad de la casa. Si no llevarlas es deguarris, ir solo en bragas es de frescas y más, en prime time. Llamadme conservador, pero en una situación como la de meterse doce uvas en la boca en menos de un minuto soy de los que prefiere no sobresaltarse. Por eso, agradecí que la capa y el Lorenzo Caprile de Ramontxu y Anne permanecieran durante toda la retransmisión en su sitio.
JADEN SMITH Y SU CAMPAÑA PARA VUITTON
El hijo de Will Smith protagoniza la campaña de lanzamiento de la línea femenina de Louis Vuitton para los próximos meses. En las imágenes, el chaval luce faldita de cuero, chupa del mismo material y un top de redecilla y flecos. Pues me parece que se han quedado cortos, la verdad. Con 17 años y una cincuentena de kilos, Jaden difiere poco de las modelos que le acompañan en la sesión. El verdadero reto, y espero que alguna marca lo asuma, sería enfundar la envergadura de unJack Black en ese conjunto. En España, Chicote ya se atreve con chaquetillas de Agatha Ruiz de la Prada… ¿no sería fabuloso verle lucir pantorrilla en la próximafashion week de la capital?
EL REY GASPAR DE MADRID
Precisamente, como salido de un outlet de la diseñadora de cabecera de Pedro Jota, se plantó el rey Gaspar en la Cabalgata de Madrid. A las bienpensantes de apellidos compuestos se les atragantó el roscón y lo vomitaron en las redes sociales. ¡Ay, Carmena! ¡Qué oportunidad desaprovechada! En un año en el que por toda España ha habido reinas magas y hasta reinas republicanas, lo verdaderamente rompedor habría sido convertir a Melchor, Gaspar y Baltasar en tres drag queens vociferantes, que de paso reivindicaran Madrid como destinofriendly.
Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tú la primera persona!