Como las listas del PP, esta batería de regalos navideños se la miran con cariño #TambiénLosHipsters.
De cara al día 20 lo importante es que no os abstengáis. ¿A la hora de votar? ¡No! A la hora de hacer un regalo bien majo a vuestro ser más querido; ese que, al contrario que muchos candidatos, nunca os defraudará. Aquí va la edición navideña del Hyper’s Bazaar, repleta de regalos que no entienden de azules, morados, naranjas ni rojos.
ECOPHONIC, altavoces sin cable
Para poner una playlist de Mocedades mientras te duchas, para escuchar esa tertulia radiofónica conservadora que te enciende los ánimos, para percibir cada maullido de los gatitos en los virales de Youtube o para no perder detalle de los diálogos de tus vídeos porno favoritos. Situaciones no te van a faltar para disfrutar de este altavoz ecológico, hecho en una sola pieza de madera, que por supuesto no precisa cables, y que consume menos que un mileurista a fin de mes. Ecophonic los vende en Barcelona aquí y en el resto del mundo, aquí.
SALSAS BARBA, para relamerse
A Gloria Estefan se la pedía el cuerpo, pero los barbudos sabemos que si una parte de nuestra anatomía exige salsa esa es nuestra barba. ¡No veáis cómo recogen los pelos de nuestro mentón cada gota de líquido espeso que se les acerca! La mía -malpensados- anhela que la salpiquen las deliciosas Salsas Barba, en cualquiera de sus tres variedades: roja -ketchup-, rubia -mostaza a la cebolla- o verde -de pepino con un toque de pimiento-. Los lampiños, Conchita Wurst y las mujeres poco hirsutas las disfrutaréis igualmente. Averiguad dónde pillarlas, aquí.
SENTIMENTAL, lo nuevo de Alfonso Casas
Entre lo ñoño, lo certero, lo romántico, lo cruel y lo inapelable: ese es el delicado territorio en el que se mueven los hombrecillos barbudos que pueblan las viñetas de Sentimental, el último lanzamiento del mandamás de los ilustradores modernos de este nuestro país. Negro, rojo y blanco es todo lo que precisa Alfonso Casas para hacer un retrato poliédrico de la generación Instagram, esa a la que pertenecen quienes persiguen el amor a golpe de like y el romanticismo lo miden en hashtags.
WOOL.LØ, bufandas made in Italy
Los muchachos milaneses que tejen estos preciosos y envolventes cuellos de lana saben lo que se hacen: el acabado, la suavidad, los motivos, los colores de cada una de estas bufandas tubulares son puro encanto, solo equiparable al cálido abrazo de un bello ragazzo que te susurra al oído aquello de ti voglio bene. A mí, que de Italia me gusta hasta el blanco de su bandera, cuando me pongo uno de sus preciosos diseños, solo me queda suscribir aquello de Italians do it better. Por eso, os recomiendo que os compréis uno, aquí.
¿Os han gustado mis propuestas?
¿Tenéis una marca y querríais verla en el próximo Hyper’s Bazaar? Escribid a contacto@elhype.com y preguntad por mí.
Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tú la primera persona!