fbpx
Palau de les Arts – Nov19

Marte y Venus, condenados a entenderse

En Escenas 9 March, 2018

Chloé Hasgaard

Chloé Hasgaard

PERFIL

Si has vivido en el planeta Tierra estos últimos años, no habrás podido evitar oír hablar, de una manera u otra, del bestseller de John Gray y es muy posible que te encuentres entre los 50 millones de personas que han leído el libro Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, uno de los fenómenos editoriales más impactantes de la cultura popular moderna.

Sin saber lo que resulta importante para el sexo opuesto, hombres y mujeres no se dan cuenta de hasta qué punto pueden llegar a lastimar a su pareja. Tanto hombres como mujeres se comunican inadvertidamente en formas que no solo son contraproducentes sino que pueden significar un cambio de rumbo, afirma el propio Gray.

"Los hombres son de marte"

«A través de la comprensión de las necesidades primarias de amor de un hombre, una mujer puede tener mayor conciencia y sensibilidad respecto de las fuentes de descontento masculino. Mediante la comprensión de las necesidades primarias de la mujer, un hombre puede mostrase más sensible y respetuoso de las necesidades de su mujer.» afirma el autor de Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Toda esta teoría, con la que podemos por supuesto disentir, se sube a las tablas en un espectáculo protagonizado por Manu Badenes y dirigido por Edu Pericas que se pone en escena en el Teatro Talía de Valencia.

¿Quién no se ha sorprendido alguna vez por el comportamiento extraño del otro sexo? Si estás preparado o preparada para una divertida disertación sobre las diferencias entre hombres y mujeres, y asumes el riesgo de identificarte con lo que escuches, este es sin duda tu espectáculo.

Compartir:

teatroTeatro TalíaLos hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

Sin comentarios

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tu la primera persona!