Crónicas del 70ª Festival de cine de Cannes
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
70 Festival de Cannes
728 x 90

Festival de cine

70 Festival de Cannes

70 Festival de Cannes

Desde el 17 al 28 de mayo, encontraréis aquí las nuestras crónicas diarias de la 70ª edición del Festival de Cannes, por nuestra crítica Eva Peydró. 70 Festival de Cannes: #1 Desplechin y Zvyagintsev La película que ha inaugurado el festival este año de celebración es Les fantômes d’Ismaël, en la que Arnaud Desplechin (Tres recuerdos de

Desde el 17 al 28 de mayo, encontraréis aquí las nuestras crónicas diarias de la 70ª edición del Festival de Cannes, por nuestra crítica Eva Peydró.

Les fantomes d'Ismaël (Arnaud Desplechin, 2017)

70 Festival de Cannes: #1 Desplechin y Zvyagintsev

La película que ha inaugurado el festival este año de celebración es Les fantômes d’Ismaël, en la que Arnaud Desplechin (Tres recuerdos de mi juventud, 2015) ha contado con grandes actores: Marion Cotillard, Charlotte Gainsbourg, Matthieu Amalric y Louis Garrel, emblemas del cool contemporáneo, y con veteranos del prestigio de Laszlo Szabo e Hippolyte Girardot. La historia de Ismaël (Amalric) es la del hombre que no puede escapar de su pasado, encarnado en Carlotta (Cotillard), que reaparece en un momento complicado de su vida. (Seguir leyendo)

Barbara (Mathieu Amalric, 2017)

70 Festival de Cannes: #2 Todd Haynes y Barbara

El cine estadounidense debuta en Sección Oficial de Cannes con Wonderstruck, de Todd Haynes (Carol, 2015), un nuevo film de época de factura impoluta, por partida doble, puesto que narra dos historias y su confluencia, situadas en 1927 y 1977. (Seguir leyendo).

Okja (Bong Joon-Ho, 2017)

70 Festival de Cannes: #3 Hong Joon Ho y Ruben Östlund

Bong Joo Ho llegó a Cannes con la expectación y la polémica ya sembrada, desde que se conoció la programación de su último filme, Okja, en sección oficial (Seguir leyendo).

Le redoutable (Michel Hazanavicius, 2017)

 70 Festival de Cannes: #4 Robin Campillo y Godard

La cuarta jornada empezó con 120 battements par minute, del marroquí Robin Campillo, un fresco histórico, reivindicativo y sensible, sobre el SIDA en Francia, durante el gobierno de Mitterrand y terminó con Le redoutable, de Michel Hazanavicius. (Seguir leyendo).

Happy End (Michael Haneke, 2017).

 70 Festival de Cannes: #5 Happy End by Haneke y otras familias.

La quinta jornada del festival parece haber estado dedicada a la familia, The Meyerowitz Stories, de Noah Baumbach; Happy End, de Michael Haneke y Fortunata, de Sergio Castellano exploran en los conflictos que engendra la institución familiar. (Seguir leyendo).

The Killing of a Sacred Deer (Yorgos Lanthimos, 2017)

 70 Festival de Cannes: #6 Yorgos Lanthimos y el ciervo sagrado.

The Killing of a Sacred Deer es la primera película rodada en Estados Unidos por el director griego Yorgos Lanthimos (Langosta). Un perturbador film de terror psicológico protagonizado por Colin Farrell y Nicole Kidman. (Seguir leyendo).

El Hype
AUTHOR
PERFIL

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

Por los pelos – Talia

LO + VISTO

Últimos artículos del autor







Wonderful Beirut – IVAM

Nuestros autores