El Institut Valencià de Cultura nos propone un regalo navideño en línea con la tendencia actual de priorizar la experiencia, en un mundo donde los regalos materiales y la acumulación de objetos se han convertido en una costumbre demasiado tradicional. Quizá por la accesibilidad mayor a los bienes de consumo o porque las costumbres han evolucionado (afortunadamente), somos cada vez más los que preferimos regalar y que nos regalen un momento que atesoraremos durante mucho tiempo y que nos enriquecerá emocionalmente.
Una experiencia vital, un momento espiritual o, como como lo que el IVC nos pone en bandeja, consumo cultural de espectáculos escénicos y cine son regalos originales, sostenibles y motivadores intelectualmente. No solo nos sacan de un apuro cuando ya no sabemos qué regalar, sino que nos convierten en magos y magas de verdad. Si cualquier celebración es buena para obsequiar, la Navidad es el momento perfecto para que nuestros amigos invisibles, empleados, compañeros, familiares o amigos reciban una tarjeta regalo para disfrutar de sus actividades culturales preferidas.
Regalar cultura siempre es adecuado, y en Navidad, la mejor idea. Los que hemos recibido cada año libros o música desde que éramos pequeños, lo sabemos muy bien. Ahora, además, podemos regalar un espectáculo de calidad, un concierto o sesiones de Filmoteca, a elegir por quien reciba una tarjeta regalo. Cuando te la regalen, podrás escoger entre toda la programación del Institut Valencià de Cultura que se desarrolla en València, Castellón y Alicante, y la Filmoteca, en sus tres sedes, para que asistas cuándo y con quién quieras, así que si no la regalas ¡pídetela!
Es tan fácil como adquirir la tarjeta o las tarjetas que quieras en las taquillas físicas o en línea en taquilla.ivc.gva.es. Podrás enviarla por correo electrónico o imprimirla si quieres regalarla en mano (ahí ya queda en tus manos la originalidad). La persona que la reciba podrá reservar sus entradas en Internet o en taquilla, mediante el código que lleva su tarjeta regalo. Además, podrá aplicarse los descuentos disponibles a los que tenga derecho en cada sesión o espectáculo (Carnet Jove, Carnet jubilado, DARDE, etc.), con lo cual aún le va a cundir más.
Cada vez que se utilice la tarjeta se descontará el importe consumido y la cantidad sobrante se podrá gastar en cualquier momento, sin límite de tiempo. Si la compra supera el saldo, la diferencia se abonará con las formas de pago disponibles, según el canal de venta.
Las tarjetas regalo del IVC se presentan en dos importes, 100€ o 50€ y se pueden comprar para su utilización en Valencia, Castellón/Peñíscola o Alicante.
Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tú la primera persona!