Segunda entrega de la selección mensual de productos que pirran al arriba firmante. Moda, deco, gastro, lifestyle… Todo tiene cabida en este bazar, en el que hallaréis las respuestas a vuestras dudas para ser un auténtico Hyper.
¿Os acordáis de mi celebrada camisa estampada con gambas de Palamós? De sus creadores, Brava Fabrics, llega… ¡mi camisa estampada con sifones! Ellos, produciéndolas, y yo, luciéndolas, parece que nos vamos a convertir en férreos abanderados del aperitivo perfecto: primero, crustáceos; luego, soda. La colección de otoño de Brava Fabrics incluye estupendas camisas de algodón para hombre y, como novedad, sus correspondientes versiones en blusas femeninas. Como marca de la casa, se mantiene la confección de proximidad en talleres de Barcelona y las materias primas respetuosas con el medio ambiente.
Al contrario de lo que apunta el título, la protagonista de esta novela es una estrafalaria mujer, que hace terapia, que se comunica mentalmente con bebés ajenos, que alimenta manías y traumas y filias, y que, para que os hagáis una idea de hasta dónde llega su delirio, solo tiene un juego de platos, con su respectivo vaso y taza, para no generar en ningún caso una pila de platos sucios en el fregadero. Leer esta novela supone aceptar sus reglas de juego, entrar en su alucinada lógica y dejarse llevar por un relato que huye de concesiones, preciosismos y cánones. Lena Dunham, de quien me fío más para esto que para que me aconseje un modelito, ha señalado a Miranda July, la autora, como una de las figuras creativas (porque además canta, actúa y dirige) a tener en cuenta ahora mismo… y no va a ser el menda quien la corrija.
Solo por el nombre de su marca, las SHY SuperHype ya merecerían un hueco en esta terna. A mí, además, me ha seducido su brillo cegador (sabéis que me pierde un destello dorado) y su versatilidad (porque se pueden llevar ortodoxamente a la cintura o innovar y plantárselas uno sobre la chepa o bajo la tetilla). Las diseñadoras de la marca elaboran sus riñoneras y belt-bags retrofuturistas artesanalmente, con una piel suave y suntuosa. Elijas el modelo que elijas, te alucinará su capacidad (móvil, cartera, tabaco, llaves, como cantarían Las Bistecs) y querrás ir de cotarro en cotarro luciéndola y aprovechando el debate que siempre generan los complementos de su especie (riñonera, sí; riñonera, no) para flirtear con algún guapo de ojos azules.
¿Os han gustado mis propuestas?
¿Tenéis una marca y querríais verla en el próximo Hyper’s Bazaar? Escribid a contacto@elhype.com y preguntad por mí.
Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tú la primera persona!