En estas fechas entrañables, quiero aprovechar que estáis sensibles y dados al gasto para hacerme con algunos de estos ansiados presentes.
Segunda y última entrega de una selección de productos que son el perfecto regalo navideño para un servidor. Algunos lo llamaron soborno, yo prefiero llamarlo aguinaldo en especie. De todos modos, uno de estos productos -el que cierra el artículo, para más señas- puede convertirse en una excelente opción para el amigo invisible de la oficina en el que habéis aceptado participar a regañadientes.
Las Beard Baubles, que así se llaman las bolitas para adornar tu barba o tu pubis, depende de por dónde andes menos ralo, están agotadas, tamaño fenómeno ha sido el suyo. Así, que no os esforcéis…
Para saciar mi pasión por los calcetines de colores y, a la vez, honrar al petete que sabéis que soy, la mejor opción son estos calcetines de Sockaholic, inspirados en la moqueta de El Resplandor. El modelo se llama Overlook Hotel, el nombre del establecimiento que aparece el el film. ¿Chulos, eh?
Los calcetines de arriba quedarían perfectos con estos blucher bicolor de donde Amancio (no os podéis permitir los de la marca buena-buena de la que los han clonado, así que directamente acepto estos sin rechistar). Combinan azul y marrón y suela en tonos madera. ¡Fabulosos! De hecho, consejo de estilo gratis, matrimonios “prohibidos” como el del negro y el marrón, el marrón y el gris o el marino y el negro te pueden elevar al Olimpo del Estilo si sales airoso tras correr el riesgo de juntarlos en un look.
Mikel López Iturriaga, a.k.a El Comidista, nos deleita a sus enfervorizados seguidores con una nueva tanda de sus mejores recetas, 202 para ser exactos. El libro viene sin fotos para que según su propio autor no nos frustremos y acabemos en la ya saturada López Ibor, cuando el resultado de nuestra incursión culinaria sea estéticamente reprochable aunque esté rico de sabor.
La marca sueca de las dos iniciales rojas unidas por un &, ha lanzado esta temporada un suéter navideño que es el colmo de la modernez: ¡lleva un carlino con cuernos de reno! Me enternece y horripila a partes iguales. Regaládmelo, aunque las Navidades que viene no lo podré amortizar porque me habré de adaptar al momento… Después de los bebés, los gatos y los perros chatos, ¿cuál será el fenómeno que salte de los memes a la moda en 2015?
Este todo a cien danés, llamado como a lo que huele la habitación de un adolescente, vende este artefacto infernal: un marco que puedes llevar sujeto a la cabeza como si de unas gafas se tratara y del que pende el manido bigote hipster. De puro aberrante, es sublime. ¿Decidido, pues, el regalo del amigo invisible?
Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tú la primera persona!