Admitámoslo. Nos da igual si visten de Caprile o de Óscar de la Renta, lo verdaderamente importante es hacer mofa, befa y escarnio de los looks de las estrellas del celuloide nacional.
Es una actriz muy racial, con este comentario, Jesús Mª Fernández Montes calificó a toda actriz morena -de Lolita a Juana Acosta- que se plantó sobre la alfombra rosa de los Premios Goya este pasado sábado. Un conjunto muy atrevido, dijo sobre vestidos escotados, estampados, lisos y hasta negros… Visto el nivel como tertuliano de este señor, que lleva 20 años hablando sobre moda en TVE, me siento legitimado para compartir con vosotros mis impresiones sobre cómo vistió la farándula patria para la -oh, sí- Gran Fiesta del Cine Español. A continuación, los pies de foto que no leeréis en ningún otro sitio (bueno, en mi Twitter, si lo tuviera).
Manuela Vellés, convencida de que esta era una buena ocasión para dejarse las bragas en casa.
Como sabía que la gala iba a ser un coñazo, Cayetana Guillén Cuervo se aseguró de que nadie se sintiera tentado de echar una cabezada sobre sus hombros.
Sin ‘”suje”, pensó Blanca Suárez, no se notará que Marisa Paredes y yo compartimos estilista. Consejo: si una septuagenaria puede llevarlo, no te lo pongas tú.
¿Recordáis los sostenes con tirantes invisibles de silicona que causaron furor entre las chonis? Pues he aquí a Toni Acosta con su versión deluxe, la tela de media.
El otrora bello Ernesto Alterio aprovechó la gala para enseñarnos lo bien que avanza su progresiva transmutación en señora, a lo Paul McCartney.
Como Paz Vega no pudo venir y Monica Bellucci pintaba poco en los Goya, Blanca Romero halló la solución y apareció disfrazada de Paz Bellucci o de Monica Vega, como prefieran.
Dafne Fernández viajó hasta 1999 y regresó para anunciarnos que el malva es un color bonito.
Carmen Machi os parecerá el epítome de la elegancia si recordáis sus atuendos de años anteriores.
Adrián Lastra, estupendo para una boda con la Vane en Massanassa o para recoger un balón de oro.
Me alegré mucho de que Anne Hathaway viniera a los Goya, pero que la premiaran me pareció excesivo.
Penélope Cruz, con vestido de Óscar de la Renta, joyas de Chopard y peinada por su gato.
La única alegría de la noche: comprobar que Macarena Gómez y su marido siguen siendo igual de mamarrachos que siempre. Si no puedes ser elegante, sé extravagante. ¡Bravísimos!
Finalmente, #ella. Massiel, querida, estás oficialmente invitada a mi boda.
¿A que mola cuando, por mi culpa, EL HYPE se convierte en la Cuore? ¡Aaaaaargh!
Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tú la primera persona!