Manual para ligar en las redes sociales - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
UOC – Dic17 – Banner cabecera
728 x 90

La gran aventura de Pérez

Manual para ligar en las redes sociales

Manual para ligar en las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un océano lleno de peces para quienes buscan pescar un romance. Uno de los de verdad, no de pagafantas. Pero la línea entre cortejar virtualmente y hacer el ridículo es muy fina. Aquí tienes algunos consejos que esperamos te hagan reflexionar sobre si tu objetivo es conseguir al amor

Las redes sociales se han convertido en un océano lleno de peces para quienes buscan pescar un romance. Uno de los de verdad, no de pagafantas. Pero la línea entre cortejar virtualmente y hacer el ridículo es muy fina. Aquí tienes algunos consejos que esperamos te hagan reflexionar sobre si tu objetivo es conseguir al amor de tu vida.

#1 Sigue a tu presa en todas partes

No dejes que se te escape en ningún sitio: síguele en Twitter, en Instagram, en Pinterest, en Tumblr, en su blog… Mándale una solicitud de amistad y, si no la acepta, no desesperes. Busca todos los días su perfil, a ver qué ha publicado. No te pierdas nada. Y, lo más importante, haz que a tu amor le quede bien claro que lo sabes todo, todo el tiempo.

#2 Llena sus días de favoritos y Me gusta

La mejor manera de demostrar tu amor es dorándole la píldora hasta el infinito y más allá y ¿qué mejor manera de hinchar el ego en redes sociales que los Me gusta de Facebook y los favoritos de Twitter? Ninguna. Tú lo sabes y ella también.

Sabrá apreciar el interés que demuestas por todo lo que dice y antes o después corresponderá a tu amor.

#3 Comenta todas sus publicaciones. TODAS

Lo de los Me gusta  y los favoritos son un camino largo y lleno de espinas. Y de competencia. ¿Cómo vas a destacar entre toda esa maraña de comentarios divertidos y favoritos? Lento, ya te digo. Y tú tienes prisa. Mira, no pierdes nada por hacerte notar con un comentario, mucho más ocurrente y divertido que todos los demás, dónde va a parar. Es más, no sólo no pierdes nada sino que puedes ganar el premio gordo: que tu objeto de deseo se entere de que existes y que eres maravilloso.

#4 Usa muchas vocales y muchos emoticonos

Las letras son gratis: no te prives de escribir guuuuuaaaaaaaaapaaaaaaaa o guuuuuuuaaaaaaaaapoooooooo siempre que puedas. Parece mucho más sincero y… no sé, como más de amor. No queremos que piense que eres de la Virgen del Puño. No queremos eso.

Y pon muchos emoticonos, sobre todo guiños y besos, que piense que sabes leer entre líneas, que le comprendes perfectamente, que es la persona más maravillosa del mundo. Los emoticonos destacarán tu jovialidad y tu dinamismo y no podrá resistirse.

#5 Declárale tu amor abiertamente. Y en abierto

Vaya, parece que sí se resiste. Tus demostraciones virtuales de amor no parecen causar el efecto deseado. Vas a tener que mandarle mensajes explícitos para que sepa que le quieres. No se te olvide decírselo por todas partes, para que le quede claro. Incluye tu número de teléfono y algunas fotos, para que sepa que eres una persona real que está colaíta por sus huesos. No, una foto de carnet, no. Y la que estás con tu madre y el gato, tampoco.

#6 Crea nuevos perfiles y empieza de nuevo

No sé qué pasa con las cosas estas modernas, que bloquean sin querer y sin razón aparente. Debe ser lo que le ha pasado a ella: te ha bloqueado sin querer. En todas partes.

No padezcas: puedes crear nuevos perfiles y volver a empezar. Todos esos guruses que recomiendan no perder la esperanza, perseguir los sueños pase lo que pase y crecerse ante la adversidad, no pueden estar equivocados.

Pérez
AUTHOR
PERFIL

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

UOC Dic17 – Robapaginas 1

LO + VISTO

Curiosite 2017

Últimos artículos del autor







ART Bancaja

Nuestros autores




Pels Pels – Teatre Talia



UOC Dic17 – Robapaginas 2