Os proponemos una lista de regalos de Reyes para no fallar.
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Buscar
728 x 90

Hyper’s Bazaar, especial Reyes: mojo, mapas, ponchos & higienizadores

Hyper’s Bazaar, especial Reyes: mojo, mapas, ponchos & higienizadores

No contiene oro, ni incienso, ni mirra pero esta selección de regalos te dejará satisfecho si la cosecha navideña te ha sabido a poco. Los que hayan quedado descontentos con lo que Papá Noel les dejó bajo el árbol, pueden tratar de mejorar el balance de presentes recibidos encargándoles a Melchor, Gaspar y Baltasar alguna de

No contiene oro, ni incienso, ni mirra pero esta selección de regalos te dejará satisfecho si la cosecha navideña te ha sabido a poco.

Los que hayan quedado descontentos con lo que Papá Noel les dejó bajo el árbol, pueden tratar de mejorar el balance de presentes recibidos encargándoles a Melchor, Gaspar y Baltasar alguna de las perlas de este nuevo Hyper’s Bazaar.

Mojo La abuela Flora

LABUELAFLORA, el mojo de toda la vida

Gracias a Caco Senante, sabemos que la rica salsa canaria se llama mojo picón. Gracias al de Labuelaflora, podemos catarlo sin necesidad de coger un vuelo a las islas. Jura su artífice que ha recuperado la receta de su yaya -que da nombre a la marca- y que el mojo queda estupendo con verduras a la parrilla además de con las típicas papas arrugás. Yo llevo devorado medio bote simplemente tomándolo con pan: así me aseguro que cada noche, mojo.

Muguet Shop

MUGUETSHOP, mapas para viajar con la imaginación

Por culpa de nuestros presupuestos exiguos ya nadie planea escapadas, lo dejamos en manos de las aerolíneas low cost y así nos va… ¡Qué bonita es La Valeta! ¡Qué británico el aeropuerto de East Midlands! ¡Basta de conformarse con destinos de segunda! Los mapas de Muguetshop y sus agujas de colores invitan a soñar a lo grande, a marcar destinos remotos en su superficie. Otra cosa es que Ryanair tenga conexiones hasta allí desde el aeropuerto de Castellón…

Tuentichu

TUENTICHU, tan pancho con tu poncho

Es sabido mi amor por los ponchos y por los chambergos fluidos, por eso, la colección de Tuentichu logra transformar mi cara en el emoticono con ojos-corazón. Estas prendas quedan bien aunque la naturaleza no te haya dado espaldas anchas: el cuello chimenea aporta volumen y un aire bohemio pero sofisticado, el corte en pico estiliza… ¡Y encima lleva bolsillos! Dice Joaco, el autor de estos envolventes diseños, que el 22 es su número de la suerte y que de ahí, el nombre de su marca. Yo afirmo que la fortuna es vestir uno de ellos.

Higienizador KUB2GO

KUB2GO, higienizadores que te sacan de un apuro

Pongamos que estás en un festival, que peregrinas de Polyklyn en Polyklyn, que consigues hacer pis pero que no hay grifos ni fuentes ni el mínimo surtidor de agua que te permita lavarte las manos. ¿Solución? ¡Darte una pasadita con este atomizador! Serás el más limpio del recinto y, a la vez, el más molón: el invento es, además de muy práctico, la mar de estético, con su diseño a medio camino entre un smartphone y un perfume. Se llama Kub2go, lo hay en seis fragancias y no, no se puede rellenar con Jägermeister, pillín.

¿Te han gustado mis propuestas?

¿Tienes una marca y querrías verla en el próximo Hyper’s Bazaar? Escribe a contacto@elhype.com y pregunta por mí.

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.