Hyper's Bazaar: para caballeros, guiris y modernos - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
728 x 90

Hyper’s Bazaar: para caballeros, guiris y modernos

Hyper’s Bazaar: para caballeros, guiris y modernos

Llega a vuestras pantallas -a menos que seáis de los que se imprimen estos artículos y se los requeteleen y subrayan con florescente- la selección mensual de artículos de moda y diseño más exquisita de cuantas pergeñan en la red, que os lo digo yo. En esta ocasión, el Hyper’s Bazaar está lleno de accesorios -para

Llega a vuestras pantallas -a menos que seáis de los que se imprimen estos artículos y se los requeteleen y subrayan con florescente- la selección mensual de artículos de moda y diseño más exquisita de cuantas pergeñan en la red, que os lo digo yo. En esta ocasión, el Hyper’s Bazaar está lleno de accesorios -para uno mismo o para regalar- que marcan la diferencia.

KINGSMAN CLOTHES, para caballeros

KINGSMAN CLOTHES, para caballeros

Si os veis obligados a cumplir con una cierta etiqueta en el trabajo, una buena alternativa -más estival, menos rancia y mucho más original- a la corbata de acabado sedoso es una en tricot ligero, como la que esta firma andaluza tiene en su catálogo, disponible en diferentes fantasías y colores. La rayas de la mía (la podéis ver en la cabecera del artículo) combinan a la perfección con otro producto de la marca, un coqueto pañuelo de flores (sobre estas líneas) que queda fantástico correctamente plegado en el bolsillo. Ya no seréis los sosos de la oficina nunca más.

GUIRI STUFF, souvenirs originales para ídems

GUIRI STUFF, souvenirs originales para ídems

Del mismo modo que la paella no es cualquier arroz con cosas, un bonito souvenir no es cualquier artefacto hecho en China sobre el que se ha impreso la palabra Benidorm. Por el bien de la marca España -el Ministerio de Turismo debería, de hecho, subvencionar este proyecto- llega Guiri Stuff, una firma que dignifica el souvenir a base de sentido del humor. Desde blocs de notas que imitan un bocata (en la cabecera del post lo veréis), hasta imanes que homenajen a la baraja española, el Quijote o el flamenco con más duende (sobre estas líneas). Visitad su web y enviadles a vuestros amigos Erasmus un pedacito de su amada España, ya que este año, de nuevo, el presupuesto no os da para ir a visitarles.

The Henten Bag

THE HENTEN BAG, bolsos que epatan

Hechos con una piel exquisita, en una gama de colores muy identificativa (naranja, blanco, plata, negro), los diseños de The Henten Bag son uno de esos lujos por los que conviene ahorrar. En su catálogo, aunque se os irán los ojos detrás de las mochilas y los shopper bags, una de la opciones más asequibles y simpáticas es su colección de Nano Smileys, unas cartera bien monas, que lanzan una mueca divertida a quien los contempla. El mío tiene una expresión de sorpresa que os juro ese reproduce en las caras de quienes advierten su presencia. Cómodos, porque se llevan colgados al cuello; y super prácticos, porque dan justo para esos básicos a los que les cantan las Bistecs: móvil, cartera, tabaco, llaves.

SUGARPOP STORE, llaveros tridimensionales

SUGARPOP STORE, llaveros tridimensionales

Hablando de llaves, para tenerlas bien controladas, nada mejor que los monísimos llaveros de Sugarpop Store. Armados con impresoras 3D y una paleta de colores tan retro como linda, estos chicos recrean los típicos llaveros de motel (sobre estas líneas) o dejan volar su imaginación con formas de lo más diverso -cactus, nubes, piñas, flamencos y hasta cacas (como las que verás en la imagen que encabeza este post)-. Tienen un precio más que razonable así que eligid vuestro favorito -podéis hasta personalizar sus diseños- y cambiad el llavero ese cutre que os regalaron en la boda de vuestra prima Mari Carmen, la que se casó con aquel extremeño bien plantado que luego le salió rana a la pobre, con lo buena chica que es.

¿Os han gustado mis propuestas? ¿Tenéis una marca y querríais verla en el próximo Hyper’s Bazaar? Escribid a contacto@elhype.com y preguntad por mí.

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.