XIX Festival de Jazz Palau de la Música - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Buscar
728 x 90

XIX Festival de Jazz Palau de la Música

XIX Festival de Jazz Palau de la Música

El Hype, como medio oficial del XIX Festival de Jazz Palau de la Música, te ofrecerá contenidos en exclusiva firmados por Juanma Játiva y Marta Ramón, crónicas, entrevistas, críticas… Síguelas aquí y prepárate a vivir la pasión, la improvisación y la originalidad. #1 Jazz para tiempos difíciles. Por Juanma Játiva (09/06/2015) Una constelación –The Cookers– y tres

El Hype, como medio oficial del XIX Festival de Jazz Palau de la Música, te ofrecerá contenidos en exclusiva firmados por Juanma Játiva y Marta Ramón, crónicas, entrevistas, críticas… Síguelas aquí y prepárate a vivir la pasión, la improvisación y la originalidad.

the-cookers-festival-jazz-valencia-musica-elhype-2

#1 Jazz para tiempos difíciles. Por Juanma Játiva (09/06/2015)
Una constelación –The Cookers– y tres estrellas de la talla de Brad Mehldau, Stanley Jordan y José James -la más joven- encabezan el cartel del XIX Jazz Festival del Palau de la Música de Valencia, que ha superado serias dificultades financieras hasta poder ser presentado al público este lunes, a menos de un mes de su celebración. Es además la edición con mayor presencia valenciana de la historia, ensamblada en proyectos de carácter internacional. Leer más.

kuami-mensah-festival-jazz-valencia-musica-elhype

#2 Charles Aznavour, primer plato del Festival de Jazz de Valencia con Kuami Mensah & Valencia Jazz Gang. Por Marta Ramón (01/07/15)
El cantante beninés Kuami Mensah y una nueva banda de músicos valencianos abrirán el XIX Festival de Jazz de Valencia con Jazznavour, homenaje al gran Charles Aznavour. Leer más.

david-pastor-massimiliano-rolf-festival-jazz-valencia-musica-elhype

#3 Puro temperamento con Stefano Bollani y David Pastor & Massimiliano Rolff Quartet. Por Marta Ramón (02/07/15)
Una de las noches más completas del Festival de Jazz de Valencia reunirá en apenas unas horas al carismático pianista Stefano Bollani y un nuevo proyecto de conexión directa Valencia-Italia: David Pastor & Massimiliano Rolff Quartet. Leer más.

the-cookers-festival-jazz-valencia-musica-elhype

#4 The Cookers, seis magníficos y pico con el ego justo. Por Juanma Játiva (07/07/15)
Las crónicas suelen referirse de forma elogiosa a los más de 300 años de experiencia musical que atesoran los siete músicos, pero lo impotante es verlos desprenderse con libertad y desparpajo de cualquier estructura, para volver a engarzarse en gozosas  e inesperadas armonías. Leer más.

ramon-cardo-festival-jazz-valencia-musica-elhype

#5 El pulso trombonístico de la Ramon Cardo Big Band. Por Marta Ramón (08/07/15)
El mítico saxofonista dirige una big band pensada para que los solistas Wycliffe Gordon, Robinson Khoury, Toni Belenguer y Carlos Martín hagan del trombón la figura de la noche. Leer más.

albert-sanz-festival-jazz-valencia-musica-elhype

#6 Jazz, fuga de cerebros y movilidad exterior. Por Juanma Játiva (10/07/15)
Pianista conoce big band. Y al revés, también, big band conoce pianista. Este viernes se presenta en el Palau de la Música de Valencia la primera composición del pianista valenciano Albert Sanz para una gran orquesta, y será la primera vez que la Sedajazz Big Band se vea liderada por un piano. La cosa tiene miga, más aún si se considera que la obra incluye títulos como “Fuga de cerebros” o “Movilidad exterior”. ¿Le suenan?. Lee más.

sole-gimenez-festival-jazz-valencia-musica-elhype

#7 Sole Giménez pone en pie al Palau de la Música veinte años después. Por Marta Ramón (10/07/15)
La cantante Sole Giménez volvió al Palau de la Música llena de ritmos y sonoridades con una banda de grandes músicos que dieron solidez a su presencia en el Festival de Jazz de Valencia. Lee más.

charnett-moffett-festival-jazz-valencia-musica-elhype

#8 Cita obligatoria: Nettwork + 1. Por Marta Ramón (13/07/15)
Nettwork, proyecto formado originalmente por el contrabajista Charnett Moffett, el baterista Jeff “Tain” Watts y el guitarrista Stanley Jordan, llega a Valencia en un nuevo formato, a cuarteto con el pianista Casimir Liberski. Lee más.

El Hype
AUTHOR
PERFIL

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

El ciclista utópico

LO + VISTO

Últimos artículos del autor







Nuestros autores