Wire es minimalismo molón - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
1050×90 Banner top Demo
Buscar
728 x 90

Pain & game

Wire es minimalismo molón

Wire es minimalismo molón

Wire, la nueva app de mensajería rompe corazones y embelesa a los más talibanes. Su diseño y gusto pueden convertirla en el Whatsapp Killer que todos esperamos. Janus Firis es uno de los cofundadores de Skype, esa barrabasada de la comunicación que Microsoft compró por una cantidad interesante (venga va, 6.000 millones de euros) y

Wire, la nueva app de mensajería rompe corazones y embelesa a los más talibanes. Su diseño y gusto pueden convertirla en el Whatsapp Killer que todos esperamos.

Janus Firis es uno de los cofundadores de Skype, esa barrabasada de la comunicación que Microsoft compró por una cantidad interesante (venga va, 6.000 millones de euros) y ha dado forma a una nueva aplicación de mensajería. Nada nuevo bajo el sol. Tampoco llama la atención ninguna característica básica de este programa, pues bebe lo mejor que tiene Telegram (probablemente lo mejor que existe actualmente), de Whatsapp y de Line. Pero este regurgitado de apps tiene varios aspectos diferenciales. Entonces ¿qué demonios hace que Wire nos guste tanto? Primero, su nombre. No me digáis que Wire puede ser un nombre malo. The Wire la serie es cuasiperfecta. Wire la app también.

Su estética es asombrosa. Utiliza elementos del lenguaje de diseño Material Design de Google y lo hace cercano, grande, limpio y llamativo. Conversar con Wire se convierte en una delicia. Las imágenes de nuestros contactos se ven enormes en algunos dispositivos, algo de agradecer. Tecnología con gusto, algo de lo que tienen que aprender muchos otros programas.

Wire-app-cellphone-ElHype

Además, de entre las características que hemos insinuado al principio, cabe destacar su presencia en multitud de dispositivos, no únicamente entre smartphones, también en tablets y ordenadores. Al estilo Telegram, la app que marca el rumbo actualmente. Wire cumple los estándares de seguridad actuales desde su primera versión, algo que se agradece. También tiene llamadas con un audio clarísimo.

Puedes ver directamente desde la app vídeos de Youtube y escuchar música de Soundcloud, entre muchas otras. Pero luego vienen los problemas, los contras de una app tan llamativa como Wire. ¿Quién demonios tiene Wire? Nadie. Está comenzando, y hasta que no veamos al Messi de turno haciendo tontunas con esta app por la tele parece que no nos daremos cuenta. Vivimos adaptados a Whatsapp de forma completa y obcecada. ¿Cuántas veces nos han dicho nuestros amigos y familiares?: Prueba Telegram, es mejor, puedes tenerla en el escritorio también o, dale al Line, aparecen unos caretos asiáticos muy graciosos. Como te gusta Dragon Ball pensé que te encantaría…

Ahí puede quedarse Wire, en el enésimo intento de liderar un mercado muy difícil en el que manda Whatsapp (una compra por 18.000 millones del amigo Zuckerberg), una app que no es la mejor ni la más completa, también se paga y tiene fallos de seguridad. Pero es la preferida entre las grandes masas. Vamos como Game Boy.

Adrián Hernán
SUBSCRIBER
PERFIL

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

LO + VISTO

Últimos artículos del autor







Nuestros autores