Bag-Apart es la marca que muestra tu cinefilia a todo el mundo
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Buscar
728 x 90

Lifestyle

Manual de ligoteo cinéfilo

Manual de ligoteo cinéfilo

Demuestra tu cinefilia y, de paso, consíguete un rollete veraniego gracias a los pósters, las tazas y las bolsas de Bag-Apart. Como la mujer del César -que no solo debía ser decente, sino también parecerlo-, los modernos tenemos la misión de hacer saber a todo el mundo que tenemos unos gustos exquisitos e inquietudes intelectuales de

Demuestra tu cinefilia y, de paso, consíguete un rollete veraniego gracias a los pósters, las tazas y las bolsas de Bag-Apart.

Como la mujer del César -que no solo debía ser decente, sino también parecerlo-, los modernos tenemos la misión de hacer saber a todo el mundo que tenemos unos gustos exquisitos e inquietudes intelectuales de sobra. Si no, ¿para qué? Que está muy bien cultivarse motu proprio…pero usar latinajos y gafas de pasta también vale para conseguir un rollete de una noche bien majo.

Para casos como el nuestro, cinéfilos con ganas de practicar más otras filias, existe el catálogo de Bag-Apart. Echadle un ojo porque en verano esto se llena de guiris y ellos valoran (más de lo que lo haría un chaval de Albacete, digamos) que nuestra peli preferida sea canadiense.

Bag Apart

Continente y contenido revelan tus intenciones

Bag-Apart estampa sobre infinidad de soportes ilustraciones inspiradas en películas independientes de ayer, de hoy y de siempre. Elegid vuestros favoritos, usadlos y fácilmente os veréis envueltos en situaciones como la que describo a continuación. Estáis en el súper y le habéis echado el ojo a un chico mono, le perseguís y os poneís en la misma cola que él en la caja. Al pagar, rechazad la bolsa de 2 céntimos por rácanos o por vuestra conciencia medioambiental y meted la compra en un totebag que homenajea el universo de Wes Anderson, como la de la foto. Al guapo, ya lo tenéis en el bote. Proponedle ir a casa a tomar un café.

Se lo podéis servir en una bonita taza de Les amours imaginaires, mientras suena Dalida de fondo y habláis sobre lo bonito que es enamorarse platónicamente. El muchacho estará ya rendido a vuestros pies y con ganas de poseeros por guapos y por listos, así que llevadlo al catre, que para eso en el cabecero habéis colgado el póster que los de Bag-Apart han hecho inspirados en Before Sunrise. Después del casquete, echad mano de las citas de la película para que el chorbo se quede a hacer la siesta con vosotros. Decidle aquello de “If there’s a God…” y se enamorará de vosotros como Ethan Hawke de Julie Delpy en un tren hacia Viena.

Bag Apart

Let me sing you a waltz…

Y os preguntaréis, ¿tanto esfuerzo para ligar? No, queridos, el objetivo no es dormir acompañado, es demostrar aquella máxima que mi mejor amiga me dijo un día: Jesús, los chicos interesantes, también se ponen calientes. Por eso, y porque como cantaban aquellas otras, cuando llega el calor los chicos se enamoran, elegid del catálogo de Bag Apart vuestra arma infalible para ligar cinéfilamente este verano.

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.