Lori Meyers se mueve a la zona sofisticada - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Buscar
728 x 90

Música

Lori Meyers se mueve a la zona sofisticada

  • En Música
  • 9 septiembre, 2017
  • 4572 visitas
Lori Meyers se mueve a la zona sofisticada
La banda granadina ofrecerá un concierto eléctrico en La RambletaEL HYPE

Lori Meyers  ha vivido un verano frenético encabezando carteles de grandes festivales, que el sábado cambian por el auditorio de La Rambleta. El grupo granadino pasó por el Sonorama Ribera, el Arenal Sound, el Low Festival y el Santander Music Festival presentando En la Espiral, su disco más reciente, un álbum con el que abandonaban un

Lori Meyers  ha vivido un verano frenético encabezando carteles de grandes festivales, que el sábado cambian por el auditorio de La Rambleta.

El grupo granadino pasó por el Sonorama Ribera, el Arenal Sound, el Low Festival y el Santander Music Festival presentando En la Espiral, su disco más reciente, un álbum con el que abandonaban un silencio de cuatro años tras Impronta (2013).

Colocándose en los primeros lugares de ventas, En la Espiral ha sido una producción que ha confirmado a la banda como líder del indiemainstream.  

El álbum está conformado por 13 temas, que condensan la experiencia de sus casi 20 años de trayectoria y que incluyen  la bailable  Zona de Confort, canción que seguramente se convertirá en otro de sus clásicos al lado de hits como: Luces de Neón, Mi Realidad , El Tiempo Pasará y Emborracharme.

Con casi dos décadas a sus espaldas, Lori Meyers ha sufrido cambios en sus integrantes  -han llegado a ser un sexteto, un cuarteto y ahora un trío-, ha  construido una sólida base de seguidores, ha logrado un nicho en su estilo y ha conseguido una serie de reconocimientos entre los que se incluyen el  otorgado por la revista Mondo Sonoro, que premió el álbum Cronolanea como el Mejor Disco Español del 2008 o  la distinción que le dio la revista Rolling Stone a la mejor gira del año (2011).

Para la presentación en Valencia, los granadinos huyen de la festivalitis , de los grandes escenarios y de la grandilocuencia, y apuestan por lo íntimo.  Prometen una versión más cercana, eléctrica y sofisticada de sus temas.

Este formato encaja con la personalidad artesanal del ciclo en el que se enmarca su actuación: Momentos Alhambra Música, una serie de conciertos que incluirá artistas nacionales e internacionales y que comenzó en Granada y finalizará en diciembre, visitando también ciudades como Madrid, Málaga, Córdoba, Bilbao, Murcia y Vigo.

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.