Flamingos Life, las cangrejeras que reinventan un clásico
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
1050×90 Banner top Demo
Buscar
728 x 90

Lifestyle

Las cangrejeras son para el verano

Las cangrejeras son para el verano

No recuperes las que llevaba tu padre en el 82: hazte con unas FlamingosLife, la firma española que ha reinventado la cangrejera clásica para este verano. ¡Abajo las flip flop! Por mucho que haya habido hasta alguna top model empeñada -y untada de dinero hasta el canalillo- en extender la moda de la chancla hawaiana por el mundo, no

No recuperes las que llevaba tu padre en el 82: hazte con unas FlamingosLife, la firma española que ha reinventado la cangrejera clásica para este verano.

¡Abajo las flip flop! Por mucho que haya habido hasta alguna top model empeñada -y untada de dinero hasta el canalillo- en extender la moda de la chancla hawaiana por el mundo, no hay nada más auténtico, más patrio, más mediterráneo, más de aquí que una cangrejera de plástico.

Seguro que en los álbumes de fotos de tu infancia tu padre, tu tío o hasta tú mismo luces unas. En aquel entonces, cuando aún no existían los hipsters, se llevaban para evitar las aristas de las rocas de la playa. Pero, cuidado, que por útiles no dejan de ser preciosas. No es cuestión de que hurgues en el armario del apartamento de Cullera en busca de aquellas: estarán resecas, agrietadas y con la hebilla más oxidada que el inglés de Sergio Ramos. Este año, tienes la oportunidad de hacerte con unas cangrejeras reinventadas, que combinan el característico plástico de colores con una suela de esparto, que las arraiga aun más con su esencia mediterránea.

En el catálogo de Flamingos Life -la firma que os invito a conocer- las encontraréis en cinco colores vibrantes: mis favoritas son las verde oliva que me veis lucir con garbo en las imágenes, pero en amarillo, rojo, negro o azul marino son igualmente preciosas. Además, es un modelo unisex, que favorece tanto a piernas peludas masculinas como a suaves muslos femeninos… si sois mujeres hirsutas u hombres adictos a la cera, os quedarán igual de bien, tranquilos.

Tierno verano de lujurias, azoteas y cangrejeras

Tierno verano de lujurias, azoteas y cangrejeras

No perdáis de vista los otros dos modelos que completan la colección de Flamingos Lifepara este verano. Las Greater son su propuesta con tacón ancho, para las que no queráis renunciar a bajar a la playa y otear el horizonte desde las alturas. Las Lesser, que en algunos colores llegan hasta la talla 44, son las indicadas para los que prefiráis una opción más cercana a la cangrejera de toda la vida, aunque sus fabulosos colores os delatarán: ¡modernos, que sois unos modernos!

Lo mejor de Flamingos Life, aparte de que su producto es fantástico, es que han conseguido comercializarlo a un precio excelente, teniendo en cuenta que su diseño y su producción son 100% nacionales. Encima, han resulto con maestría el principal inconveniente de la cangrejera clásica: el cierre de las Flamingos Life está hecho también de plástico y no se estropea con el salitre. Son para el verano pero si el caloret se prolonga hasta octubre, soy capaz de lucir las mías hasta con calcetines.

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

LO + VISTO

Últimos artículos del autor







Nuestros autores