Las 7 series a seguir para la temporada que viene - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
1050×90 Banner top Demo
Buscar
728 x 90

Pérdida de series

Las 7 series a seguir para la temporada que viene

Las 7 series a seguir para la temporada que viene

Los upfronts de mayo, unas jornadas intensivas en las que las cadenas estadounidenses presentan a los publicistas sus armas para la temporada siguiente, ya ha dejado claras las claves para el otoño. Esto significa, en esencia, que tenemos información de sobra para empezar a cavilar sobre cuáles son las series importantes que llegarán a la

Los upfronts de mayo, unas jornadas intensivas en las que las cadenas estadounidenses presentan a los publicistas sus armas para la temporada siguiente, ya ha dejado claras las claves para el otoño. Esto significa, en esencia, que tenemos información de sobra para empezar a cavilar sobre cuáles son las series importantes que llegarán a la pequeña pantalla en apenas unos meses.

Muchas de las producciones presentadas en los upfronts no llegarán hasta la midseason de enero de 2017, así que nos ahorraremos esos títulos para finales de año. Sin más dilación, estas son las siete series a seguir para la temporada que viene:

7. The Good Place (NBC)

El tráiler no adelanta el mejor piloto de la historia, pero el reparto de The Good Place es espectacular. ¿Kristen Bell y Ted Danson? Count me in! Aunque en quien de verdad confío es en Michael Schur, un veterano de la comedia que ha estado (o está) detrás de cosicas como Parks & Recreation, Brooklyn Nine-Nine o Master of None. En este caso apuesto más al potencial que a lo que indica el (extremadamente blanco) tráiler.

6. Lethal Weapon (FOX)

Sinceramente, no daría un duro por el remake de un clásico de acción —como los otros dos que hay preparados para este otoño: MacGyver y Training Day—, pero Lethal Weapon parece tener todas sus armas bien cargadas. Damon Wayans y Clayne Crawford dejan claro en el tráiler que son una pareja con química —algo esencial para un procedimental de estas características— y las escenas de acción prometen ser lo suficientemente bestias (¡Una carrera de Fórmula 1!) como para salirse del estilo pim-pam-pum de Hawaii Five-0 del que deberíamos estar todos un poco cansados.

5. Kevin Can Wait (CBS)

Vale, ya lo sé, las comedias con risas enlatadas son lo peor, Kevin Can Wait pinta a más de lo mismo, tiene una premisa aburridamente conocida y Kevin Hart puede sacar de quicio a cualquiera, PERO. El tráiler es divertido, Erinn Hayes es un SÍ enorme y el crío italiano de Brooklyn es uno de los protagonistas. Además, esta serie tendrá un mínimo de cinco temporadas. Vamos, 100%. ¿Qué más queréis?

4. The Great Indoors (CBS)

De nuevo, risas enlatadas. Me da igual. ¿Por qué? Tres razones: Joel McHale (Community) vuelve al primetime en un papel que le viene al pelo, la serie parece que tirará mucho de coñas con millennials y se estrenará justo después de The Big Bang Theory, con lo que tiene buenas audiencias aseguradas. No puedo pedir más. Yo digo sí.

3. This is Us (NBC)

Más de 25 millones de reproducciones en el tráiler que NBC publicó en Facebook tras la presentación inicial de This Is Us explican por qué la he puesto aquí. La serie creada por Dan Fogelman, un tipo que ha colaborado en los guiones de Cars, Enredados o Crazy, Stupid, Love apunta a dramedia de gran reparto y, de nuevo, blancas intenciones. Además, el rollete a lo Touch, aquella serie con Kiefer Sutherland donde todo estaba conectado, promete un giro inesperado en el piloto que no se ve en el tráiler. En este caso, habrá que fiarse más de las previsiones de la industria (y esas cifras de público potencial) para colocar a This Is Us como una de las producciones con mayor potencial para rascar buenos ratings en las noches de los martes.

2. Designated Survivor (ABC)

Kiefer Sutherland no tuvo demasiada suerte con Touch, pero este año presenta una serie con una de las sinopsis y los looks más interesantes que se pueden ver entre las nuevas producciones presentadas en los upfronts. El hecho de que esté producida por Mark Gordon (Anatomía de Grey, Quantico) y se emita en la cadena que ahora lidera Shonda Rhimes (Scandal, Cómo defender a un asesino) promete buenos cliffhanger y una trama adictiva. Mientras no sea un bluff a lo Madame Secretary y sepa aprovechar el difícil horario en el que ABC la ha colocado, todo debería ir bien para Sutherland.

1. Frequency (The CW)

Lo de viajar en el tiempo ha sido una constante en las series presentadas en los upfronts de este año y The CW, en línea con algunas de sus series high-concept, ha presentado la que mejor pinta tiene de todas ellas: Frequency. El tráiler sin duda sabe vender una premisa muy atractiva, el piloto lo dirige Brad Anderson (El maquinista) y el fichaje de Peyton List parece todo un acierto. Con la cantidad de series de superhéroes que tiene The CW, este es sin duda el añadido más potente de su calendario otoñal. Quizá el más de todo lo que han propuesto las networks hasta ahora. Eso sí, la midseason es otra historia.

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

LO + VISTO

Últimos artículos del autor







Nuestros autores