La mala combinación de Angelina y Brad - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Buscar
728 x 90

La mala combinación de Angelina y Brad

La mala combinación de Angelina y Brad

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt promete seguir provocando durante semanas eso que antes llamábamos “correr ríos de tinta” y que hoy hemos cambiado por “convertirse en trending topic“. Las teorías disparatadas sobre el por qué de sus diferencias irreconciliables van a continuar surgiendo, porque el chismorreo nos gusta a los humanos desde mucho antes

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt promete seguir provocando durante semanas eso que antes llamábamos “correr ríos de tinta” y que hoy hemos cambiado por “convertirse en trending topic“. Las teorías disparatadas sobre el por qué de sus diferencias irreconciliables van a continuar surgiendo, porque el chismorreo nos gusta a los humanos desde mucho antes de que pudiéramos aliñarlo con hashtags y emoticonos y subirlo a una red social.

Por eso, me permito desarrollar mi propia versión de los hechos; Porque, aunque se les considerase referente en muchos campos, Brad y Angelina siempre fueron una pareja muy mal avenida sobre la alfombra roja. Y ya se sabe que dos no se descombinan si uno no quiere… A los hechos me remito:

Brad Pitt y Angelina Jolie

2007: el esmoquin a él le va grande; ella reivindica el moño italiano, el chal y el gris mate. Lo que mal empieza (aunque sea en unos Globos de Oro), mal acaba.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Dos años después, ya con retoño en proceso de elaboración, ella decide disfrazarse Montserrat Caballé para pisar la alfombra roja… y él se deja perilla.

Brad Pitt y Angelina Jolie

En el Festival de Cannes de 2009, Angelina consideró que el raso marrón era una sabia elección. Brad, en cambio, decidió emular a Jack Nicholson: la querencia de Pitt por las gafas con cristales ahumados raya en el paroxismo.

Brad Pitt y Angelina Jolie

En los Oscar de 2012, Jolie y su pierna decidieron eclipsar a su marido y a cuanto individuo se cruzara por su camino. Los fotógrafos pidieron expresamente a Brad que se retirara del plano, para poder captar la ensayada pose de Angelina… ¡Hay cosas que no se perdonan!

Brad Pitt y Angelina Jolie

En 2014, metiendo el dedo en la llaga, ella hace eso que solo las “buenas amigas” se consienten: ir vestidas igual a un evento. Brad se lo puso fácil, peinado por el peluquero de Simeone y Miley Cyrus. La mirada de Angelina es reveladora: ella sabe a quién le queda mejor el tuxedo…

Brad Pitt y Angelina Jolie

Para el estreno de Maleficent, Jolie echó mano de unos descartes del vestuario de la película y Pitt optó por un pseudoesmoquin de textura peculiar y botines -sí, botines- a conjunto. ¿En serio? Uno en chándal y la otra en albornoz habrían quedado mejor.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Hace unos meses, la pareja se presentó de esta guisa en unos premios en Beverly Hills. Brad, con un look prestado de Pete Doherty, y un cromatismo más alegre que la redacción de la letra pequeña de una hipoteca. Angelina, en cambio, con uno de los lugares comunes más aburridos de la moda femenina: el típico look de fondo de armario de la perfecta working girl -traje chaqueta con salones y carterita brillantosa- que cualquier bloguera recomendaría en su bitácora.

En realidad, se divorcian porque no se atienen, como el común de los mortales, como uno de cada dos matrimonios, ¿pero a que mola mi teoría? El amor dura entre dos… ¡Hasta que la descombinación los separe!

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.