II edición de FILMOLUTION "Los chicos del puerto" - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Buscar
728 x 90

II edición de FILMOLUTION “Los chicos del puerto”

II edición de FILMOLUTION  “Los chicos del puerto”

Radio City Valencia, El Séptimo Vicio (Radio 3), el magacín online El Hype y la plataforma digital 400 Films presentan  la II edición de FILMOLUTION. El cine de la disidencia, un evento cultural que combina cine, radio y música, para mostrar propuestas innovadoras realizadas con valentía, al margen de lo establecido, por realizadores de gran

Radio City Valencia, El Séptimo Vicio (Radio 3), el magacín online El Hype y la plataforma digital 400 Films presentan  la II edición de FILMOLUTION. El cine de la disidencia, un evento cultural que combina cine, radio y música, para mostrar propuestas innovadoras realizadas con valentía, al margen de lo establecido, por realizadores de gran talento fieles a sí mismos y a sus ideas.

En la próxima sesión, el viernes 9 de noviembre, a las 19.00, se proyectará en Radio City Valencia la película Los chicos del puerto (2013), dirigida por Alberto Morais, que participará en el coloquio, a las 20.30 se grabará el programa de radio “El séptimo vicio”, dirigido por Javier Tolentino y a las 22.00 contaremos con la actuación del grupo La hora del té.

LOS CHICOS DEL PUERTO (www.loschicosdelpuerto.com)

Sinopsis: Miguel hace el viaje que su abuelo no puede hacer, ya que está encerrado por su propia familia. La misión es muy sencilla, ir a un funeral y depositar una guerrera militar en la tumba de un amigo de su abuelo. Miguel, acompañado por Lola y Guillermo, sale de esa isla dentro de Valencia que es el barrio de Nazaret, deambula por la periferia de Valencia buscando un cementerio y se enfrenta a una ciudad desierta, al menos por un día.

los-chicos-del-puerto-alberto-morais-filmolution-cine-elhype-2

LA HORA DEL TÉ (www.lahoradeltemusic.com)

Es un grupo valenciano de folk rock influido por las armónicas y teclados Hammond americanos y pianos que recuerdan a la música folk europea. Su música toma como base la guitarra acústica acompañada por una formación clásica que confiere solidez a las canciones. El grupo está formado por Adrián Barberá, voz, guitarra acústica y armónica, Arturo Miquel al teclado y pianos, Alejandro Sales al bajo, Pau García-Serra a la batería, Guillermo Espert a la guitarra eléctrica, y Vicent Orón al violín.

la-hora-del-te--filmolution-cine-musica-elhype

El Hype
AUTHOR
PERFIL

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

El ciclista utópico

LO + VISTO

Últimos artículos del autor







Nuestros autores