Camisas Jarapa Jarapa, Mermelada Cucumi, Calzoncillos Donovan
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
1050×90 Banner top Demo
Buscar
728 x 90

Lifestyle

Hyper’s Bazaar: “jarapas”, confituras, bolsos & gayumbos

Hyper’s Bazaar: “jarapas”, confituras, bolsos & gayumbos

Para regalar a tu churri, para darte un capricho, para despertar en la oficina la peor de las envidias… Siempre hay un buen motivo para echar un vistazo a la seección mensual de mis marcas favoritas. Y ya van tres. Llega la selección mensual de productos que pirran al menda: moda, deco, gastro, lifestyle… En este bazar hallarás

Para regalar a tu churri, para darte un capricho, para despertar en la oficina la peor de las envidias… Siempre hay un buen motivo para echar un vistazo a la seección mensual de mis marcas favoritas.

Y ya van tres. Llega la selección mensual de productos que pirran al menda: moda, deco, gastro, lifestyle… En este bazar hallarás las respuestas a las dudas que te atenazan y que te impiden ser un Hyper de los de verdad.

elhype_camisas_jarapajarapa

JARAPA JARAPA, prendas únicas

Confeccionadas con tejidos vintage, estas camisas -caracterizadas por su pieza triangular sobre el pecho, en contraste con el resto de la prenda- se han hecho tan populares entre el moderneo patrio que sus diseñadores han dado un paso más y acaban de presentar nueva colección. Se trata de dos líneas -de chica y de chico- con sudaderas, camisetas XL y anoraks bien calentitos elaborados con tejidos procedentes de colchas ochenteras, repletas de estampados geométricos y con su característico guateado. Sencillamente, de ensueño.

elhype_confituras_cucumi

CUCUMI, mermeladas de autor

¿Camembert rebozado acompañado con mermelada de arándanos? ¿Rulo de cabra con confitura de tomate? Olvida semejantes petulancias pseudogastronómicas, grasientas y azucaradas, y deja que tus papilas gocen con estas mermeladas. Hechas en Guadalajara, estas confituras de sabores insólitos -uva y vainilla, pera y dátil, vino 100% Syrah, cerveza rubia, calabaza y amaretto, por citar algunos- son deliciosas sobre una simple tostada de pan y saben a gloria con una copa de tinto en la mano y unas lascas de queso viejo en la otra.

Luther Lauer

LUTHER LAUER, bolsos a medida

El totebag es al hipster lo que las perlas a una pija. Cómodos, y con una capacidad inimaginable -a cuántos nos han salvado tras una visita al súper, de esas es las que entras a por pan y sales con un jamón entero. No compres los tuyos en las grandes cadenas: los verás repetidos por doquier y pagarás de más por un retal de loneta. Opta por diseñadores independientes, como los chicos de Luther Lauer, que los cosen a mano, apenas producen tres o cuatro unidades de cada modelo y te dejan elegir la combinación de textiles que prefieras. Tienen un precio más que razonable, por lo que querrás, además, hacerte con una de sus maxicarteras.

Calzoncillos Donovan

DONOVAN, la comodidad hecha calzoncillo

Tengas lorzas, barriga cervecera, abdominales de acero o te guste llevarlos sobaqueros, hay un gayumbo para ti en el catálogo de Donovan. Esta firma barcelonesa tiene dos patrones de slip y otros tantos de bóxer, para que cada hombre elija su favorito y marque paquete estilo. Mis preferidos, los bóxeres de tiro largo, con tela suficiente para envolver los atributos masculinos y que además no se mueven por ceñidos que uno lleve los pitillos. Casualmente, los tengo en rojo, por lo que son perfectos para Nochevieja…

¿Te han gustado mis propuestas? ¿Tienes una marca y querrías verla en el próximo Hyper’s Bazaar? Escribe a contacto@elhype.com y pregunta por mí.

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

LO + VISTO

Últimos artículos del autor







Nuestros autores