Hyper's Bazaar: camisetas, relojes, pantuflas y calcetines felinos - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
1050×90 Banner top Demo
Buscar
728 x 90

Lifestyle

Hyper’s Bazaar: camisetas, relojes, pantuflas y calcetines felinos

Hyper’s Bazaar: camisetas, relojes, pantuflas y calcetines felinos

Se acerca mi cumpleaños y os aviso de lo que no debéis regalarme porque ya lo tengo. Comparto con Miguel Bosé, Marisa Paredes, Marlon Brando, Eddie Murphy, Alec Baldwin y Eduardo Zaplana haber nacido un 3 de abril. Si dudabais qué regalarme, tomad nota, todo esto ya lo tengo: COCKHEART: camisetas amorosas Cuando un hombre ama,

Se acerca mi cumpleaños y os aviso de lo que no debéis regalarme porque ya lo tengo. Comparto con Miguel Bosé, Marisa Paredes, Marlon Brando, Eddie Murphy, Alec Baldwin y Eduardo Zaplana haber nacido un 3 de abril. Si dudabais qué regalarme, tomad nota, todo esto ya lo tengo:

COCKHEART: camisetas amorosas
Cuando un hombre ama, hay dos órganos que laten con fuerza: su corazón y su… asunto. Lo uno y lo otro son un todo en los diseños de Cockheart, una marca de camisetas con mensaje que está causando furor. Sus dos modelos estrella (el del encabezado de este artículo y el de la imagen que tenéis a continuación) resumen la filosofía de la compañía: prendas blancas o negras con dos opciones de estampado, las cuatro letras de COCK o el símbolo corazón-falo, el emblema de la casa. Yo tengo ambas y las luzco con orgullo, sabedor de que solo las mentes perversas y/o anglófonas descifran su mensaje.

Cockheart

KOMONO: relojes remonos
Otra cosa que tengo a pares, además de belleza y simpatía, son relojes de Komono, una marca de accesorios que a mí, particularmente, me ha seducido con sus modelos monocromáticos. Como no me decidía entre el azul y el rojo, me hice con ambos. Gracias a ellos consigo dos cosas que me hacen muy feliz y que provocan mucha rabia a mi alrededor: ir perfectamente combinado y ser hiperpuntual. Los relojes de Komono marcan la hora y marcan estilo, todo en uno.

komono

MAHABIS: elegancia doméstica
Tira a la basura esas zapatillas mohosas de rizo que tienes al lado de la cama. Deshazte de esas garras de monstruo de peluche que te regalaron en el último amigo invisible. Usa solo en la ducha del gimnasio esas horrendas chanclas de goma que compraste en un bazar de Benidorm. Por favor, envuelve tus pinreles en la suavidad de las pantuflas del s. XXI, las Mahabis. Se enfundan como un guante, son calentitas, transpiran, se pueden lavar y, además, sus suelas están disponibles en una gama de colores requetecuca.

mahabis

JIMMY LION: calcetines felinos
La marca de calcetines que hoy poy hoy triunfa a un lado y otro del Atlántico es Jimmy Lion. Están diseñados en Nueva York por un par de emprendedores españoles, que han logrado que modernos de todo pelaje y condición nos rindamos ante sus diseños. Estos calcetines están cosidos con máquinas de 200 agujas y rematados sin costuras, por lo que además de molones son confortables. Su colorido y estampados los hace idóneos para aquello que os contaba el otro día: vencer el sockless luciendo calcetín fantasía.

jimmy lion

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

LO + VISTO

Últimos artículos del autor







Nuestros autores