El Hype en el VII Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina. - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
1050×90 Banner top Demo
Buscar
728 x 90

Cine y TV

El Hype en el VII Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina.

El Hype en el VII Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina.

#1 Sueños en formato mediano del 6 al 16 de noviembre. (06/11/2014) La Cabina, el Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia que se ha consolidado como referente único para cineastas de todo el mundo, arranca hoy su séptima edición. La primera película proyectada es “La nueva vida de Lobo”, de Menachem Edelman Landoi. Léelo aquí. #2

#1 Sueños en formato mediano del 6 al 16 de noviembre. (06/11/2014)
La Cabina, el Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia que se ha consolidado como referente único para cineastas de todo el mundo, arranca hoy su séptima edición. La primera película proyectada es “La nueva vida de Lobo”, de Menachem Edelman Landoi. Léelo aquí.

#2 El cine francés y el polaco se hacen con la Filmoteca (07/11/2014)
Tendrá el honor de ser la primera la película Extrañamiento (2013) del portugués Pedro Cabeleira. Léelo aquí.

#3 Mediometrajes de calidad y Mediometrash (08/11/2014)
El buen sabor de boca que dejó en el público la primera jornada de mediometrajes permanecerá en el paladar con la programación de este sábado: cine social con influencias de los Dardenne, muchos dramas y, por fin, ciencia ficción. Léelo aquí.

#4 Para fans de Jean Pierre Jeunet, Wes Anderson y la ficción (09/11/2014)
El festival avanza con paso firme y con el apoyo del público, que en algunas sesiones ha llegado a completar el aforo de la Sala Luis García Berlanga, en la Filmoteca. Léelo aquí.

#5 El ecuador del festival se celebra con comedias (11/11/2014)
Tras el descanso del lunes, La Cabina reabre sus puertas para alcanzar el ecuador de la séptima edición, con el estreno de tres curiosas comedias procedentes de Francia y Polonia, además de la repetición de proyecciones de los días anteriores. Léelo aquí.

#6 De amores perdidos y amistades incipientes (12/11/2014)
A falta de cuatro días para que concluya la séptima edición del festival, los mediometrajes que compiten en la Sección Oficial comienzan a repetirse para dar una segunda oportunidad a aquellos espectadores que no hayan podido asistir a proyecciones anteriores. Léelo aquí.

#7 Drama y comedia negra con el apoyo de sus directores (13/11/2014)
Este jueves, además, dos de las cintas de la presente edición volverán a proyectarse en compañía de sus respectivos directores: Pawel Maslona, responsable de Magma (Polonia, 2013) y Héloïse Haddad, directora de Te amo decepción (Francia, 2013). Léelo aquí.

#8 “Panorama francés” e “Inèdits” para encarar la recta final (14/11/2014)
El festival se prepara para despedir su séptima edición; sin prisa, reservando para el final algunas de las novedades de este año, como la genial idea de reunir en un coloquio a tres de los directores franceses que compiten en la Sección Oficial. Léelo aquí.

#9 Cine que no cesa (15/11/2014)
Última jornada de proyecciones. Mañana, en la ceremonia de clausura, se anunciará el nombre de los mediometrajes ganadores del Premio del Jurado, del Público y de las categorías nominales. Léelo aquí.

Palmarés del Festival (16/11/2014)
“Desconocido”, de Salah Salehi, premio La Cabina al mejor mediometraje. Aquí puedes leer todo el palmarés.

El Hype
AUTHOR
PERFIL

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

LO + VISTO

Últimos artículos del autor







Nuestros autores