Hard Rock Cafe toma conciencia vegetariana - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Buscar
728 x 90

Hard Rock Cafe toma conciencia vegetariana

Hard Rock Cafe toma conciencia vegetariana

El Día Mundial Vegetariano comenzó a festejarse en 1977 y a lo largo de estos años, su éxito ha sido tan grande, que octubre se ha transformado en todo un Mes de Concienciación Vegetariana. En estas fechas se llevan a cabo distintas actividades que hacen notar los beneficios de una dieta basada en productos de

El Día Mundial Vegetariano comenzó a festejarse en 1977 y a lo largo de estos años, su éxito ha sido tan grande, que octubre se ha transformado en todo un Mes de Concienciación Vegetariana.

En estas fechas se llevan a cabo distintas actividades que hacen notar los beneficios de una dieta basada en productos de origen no animal, entre los que se encuentran la disminución de problemas de salud -hay estudios que consideran que una alimentación basada en plantas es mejor para el sistema cardíaco y para prevenir el cáncer- y su efecto positivo en el medio ambiente , afectado en gran medida por la crianza de ganado, uno de los principales causantes del efecto invernadero.

Es también una dieta con la que una comunidad creciente se siente identificada por su empatía con los animales, convirtiéndose en una filosofía de vida en expansión.

Hard Rock Cafe Valencia -inaugurado el 28 de mayo- se ha unido a este movimiento y hasta el 12 de noviembre ampliará su legendaria carta para ofrecer nuevos platos aptos para vegetarianos, que se alejan de la distorsionada percepción de unas tristes hojas de lechuga y  que permiten descubrir un mundo lleno de sabores.

El Southwest bowl es parte de la oferta del Mes de Concienciación Vegetariana

El Southwest bowl es parte de la oferta del Mes de Concienciación Vegetariana

“Nos apasiona ofrecer a nuestros clientes comida deliciosa, y con el éxito de las opciones vegetarianas que tuvimos en el pasado, decidimos expandir nuestra carta estrella e incluir nuevas ofertas culinarias para agradar a diversos paladares”, explica Aníbal Fernández, Vicepresidente de Operaciones de Franquicias de Hard Rock Cafe International.

“Este año, algunos de los platos favoritos de nuestros clientes han vuelto a la carta, además de los nuevos platos que destacan por sus combinaciones de sabor únicas e ingredientes frescos”.

Con esta oferta culinaria,  Hard Rock Café Valencia sigue en su línea de acercar la cocina americana en una nueva versión, que no sacrifica su tradicional sabor.

Asimismo, muchos de estos platos se pueden adaptar a los requisitos de una dieta vegana, en la que hay una ausencia total de productos de origen animal.

El Ratatouille Wrap es uno de los platos estrella del menú vegetariano

El Ratatouille Wrap es uno de los platos estrella del menú vegetariano

La carta vegetariana incluye platos como la Ensalada de Quinoa y Coles de Bruselas, una mezcla de rúcula, pico de gallo, quinoa y coles de Bruselas laminadas y salteadas. Servida con queso feta, arándanos secos, nueces americanas picantes y un chorrito de vinagreta de ajo y lima y la Quesadilla de Hummus, hecha con tortilla de trigo tostada rellena de mayonesa sriracha, hummus verde, espinacas salteadas, tomates secos, olivas Kalamata y salsa sriracha con chili.

Sin olvidar la Hamburguesa de Espinacas y Patatas rojas,  hecha a base de patatas rojas, espinacas, pimientos chili, cilantro, garbanzos y especias, con rúcula, tomate, pepino y salsa de yogur especiada  o el Ratatouille Wrap –uno de los platos estrella-, un ratatouille de verduras asadas con mayonesa de sriracha, aceite de oliva y rúcula. Servido en una tortilla de trigo tostada y acompañado de una ensalada.

Para los que ya siguen una dieta vegetariana o para aquellos que quieren probarla por primera vez,  esta es la oportunidad perfecta.

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

La Cabina 2017

LO + VISTO

Últimos artículos del autor







Lulú – Teatre Talia

Nuestros autores