Globos de Oro: la primera alfombra roja del año - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Festival Cinema Jove
Buscar
728 x 90

Lifestyle

Globos de Oro: la primera alfombra roja del año

Globos de Oro: la primera alfombra roja del año

Los Globos de Oro son la primera gran cita de la temporada de premios. Además del palmarés, nos dejan una alfombra roja jugosa sobre la que se han visto tres tendencias claras: amarillos y rosas, destellos metálicos e intensos contrastes de blanco y negro. Repasemos lo mejor y lo peor que se ha dejado ver

Los Globos de Oro son la primera gran cita de la temporada de premios. Además del palmarés, nos dejan una alfombra roja jugosa sobre la que se han visto tres tendencias claras: amarillos y rosas, destellos metálicos e intensos contrastes de blanco y negro. Repasemos lo mejor y lo peor que se ha dejado ver antes de los Oscar:

Emma Stone. Globos de Oro

Repleto de estrellas, como el de una que yo me sé (sí, Pedroche, tú), estaba el traje de Emma Stone. La actriz titiló sobre la alfombra roja, radiante y fugaz con su Valentino estelar.

Ryan Gosling. Globos de Oro

Se llevó un Globo de Oro, pero así ataviado, lo que Ryan Gosling pedía a gritos era un anillo de oro alrededor de su dedo corazón. Hay que ser muy hombre para llevar ese clavel en la solapa y salir airoso. Bravo.

Amy Adams. Globos de Oro

Amy Adams, también conocida como Me-he-puesto-este-vestido-unas-veinte-veces-antes. Aburrimiento se escribe con A, como su nombre y su apellido.

Claire Foy. Globos de Oro

Mucho más estimulantes fueron las lentejuelas del vestido de Claire Foy, que son de esas que te mantienen entretenido toda la noche, dedito arriba, dedito abajo. Brilló como una auténtica joya de la Corona.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Globos de Oro

Previsible, el modelo para lucir sin bragas de Elsa Pataky. La ventaja de ser hombre y de recurrir al clásico esmoquin es que si Chris Hemsworth también decidió ir en plan comando, nadie se dio cuenta.

Sofía Vergara. Globos de Oro

Autoparodiándose, Sofía Vergara eligió un Zuhair Murad con transparencias y paillettes. Su look se resume en dos palabras: dejà vu!

Reese Witherspoon. Globos de Oro

Será de Nina Ricci, pero el diseño en amarillo mantequilla de Reese Witherspoon parecía estar firmado por otro diseñador llamado Puro Tedio.

Natalie Portman. Globos de Oro

También del color de la envidia, Natalie Portman, con un Prada que no dice nada (pareado incluido). ¿No se da un aire a una Angelina Jolie septuagenaria?

Viola Davis. Globos de Oro

Para reconciliarnos con el amarillo, Viola Davis lo acompañó de carisma. Los looks de la actriz sobre la alfombra roja son siempre rotundos y refrescantes. Espectacular.

Winona Ryder. Globos de Oro

Como su carrera, el Viktor & Rolf de Winona Ryder parecía haber estado unos quince años guardado en un armario.

Blake Lively y Ryan Reynolds. Globos de Oro

Blake Lively, con un Versace muy útil para… ¿Evitar estropearse la manicura? Ryan Reynolds, a su ladito, optó por un esmoquin bien entallado, que siempre sienta mejor.

Justin Timberlake y Jessica Biel. Globos de Oro

Me gusta el combo que forman Justin Timberlake y Jessica Biel: creo que por separado, ambos conjuntos hubieran quedado fuera de lugar. Juntos, en cambio, suman rarezas y funcionan.

Michelle Williams. Globos de Oro

Soraya Arnelas, digo Michelle Williams, vestida por la modista que le hizo las cortinas a su abuelita y que ahora trabaja para Vuitton.

Nicole Kidman. Globos de Oro

Helena Bonham Carter le prestó este Alexander McQueen a Nicole Kidman para ir a la gala. Si no es por eso, no entiendo la elección de la australiana.

Siena Miller. Globos de Oro

Ataviada con un Michael Kors inexplicable, esta chica aseguró ser Sienna Miller. Irreconocible, bronceadísima y cargada con el catálogo completo de Majorica. Así no, querida.

Sarah Jessica Parker. Globos de Oro

La que fuera Carrie (Bradshaw) en la ficción, dedició homenajear a otra Carrie (Fisher): me gusta el look de inspiración nupcial y principesco de Sarah Jessica Parker, firmado por Vera Wang.

Anna Kendrick. Globos de Oro

El Vionnet de Anna Kendrick no es demasiado favorecedor: me gusta el juego de tules, me enamora su clasicismo, me entusiasma lo fiel que es al espíritu de Madeleine Vionnet pero… ¿Qué pasa en ese escote?

Millie Bobby Brown. Globos de Oro

Vestida por Jenny Packham, una vez más Millie Bobby Brown fue de lo mejor que pisó la alfombra roja.

Jessica Chastain. Globos de Oro

Aconsejada por su abuelita, Jessica Chastain optó por un diseño azul lavanda de Prada. A Jane Fonda le habría quedado fabuloso porque, básicamente, ella sí tiene ochenta años.

Felicity Jones. Globos de Oro

Gucci firmó los dos mejores looks de la gala. Este audaz vestido en nude y rosa, con trampantojos deliciosos y detalles en azabache, de Felicity Jones

Zoe Saldana. Globos de Oro

…y este festival de volantes, que es una auténtica gozada para los sentidos. Los colores, los volúmenes, la longitud y hasta el lazo zapatero me obnubilan. Zoe Saldana está espléndida: no hace falta ir embutida para lucir radiante. Tanto me gusta su apuesta, que se me olvida el inenarrable conjunto esmoquin-zapato-lacito-greñas de su acompañante.

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

Festival de Jazz 2017

LO + VISTO

Últimos artículos del autor







Robert Frank – IVAM

Nuestros autores







Por los pelos – Talia