Eva Armisén y Marc Parrot: Magia sin hechizos - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
728 x 90

Dharma Bum

Eva Armisén y Marc Parrot: Magia sin hechizos

Eva Armisén y Marc Parrot:  Magia sin hechizos

Marc Parrot es un prestigioso músico y productor, que alcanzó cotas de fama inusitadas con su proyecto “El Chaval de la Peca”, y  Eva Armisén es una reconocida ilustradora cuyo trabajo lleva impronta. Cuando estas dos fuerzas creativas unen fuerza y pasión, pasa lo que pasa: hacen magia sin necesidad de varitas, pócimas ni hechizos. Los

Marc Parrot es un prestigioso músico y productor, que alcanzó cotas de fama inusitadas con su proyecto “El Chaval de la Peca”, y  Eva Armisén es una reconocida ilustradora cuyo trabajo lleva impronta. Cuando estas dos fuerzas creativas unen fuerza y pasión, pasa lo que pasa: hacen magia sin necesidad de varitas, pócimas ni hechizos.

Los dos consiguen transformar la vida diaria y lo cotidiano en algo extraordinario. Sus proyectos en conjunto nos devuelven una mirada vital y optimista, que nos traslada a un mundo  lleno de emoción.

Anteriormente parieron un par de libros titulados ¿Qué me está pasando? y Todos a comer. Ahora llegan al MUV! Fest a presentar al vástago más pequeño, que lleva por nombre Tinc un Paper/Tengo un Papel, una colorida combinación de libro y espectáculo, que podrá verse el sábado 10 de noviembre a las 13.30 horas en la sala La Mutant de Las Naves.

¿Qué me está pasando? y Todos a comer son, de alguna manera, los hermanos mayores de Tinc un paper/Tengo un papel. ¿En qué es distinto este tercer proyecto o qué hereda de sus predecesores?

EVA ARMISÉN Y MARC PARROT: Hereda el formato. Es un álbum ilustrado familiar con seis personajes, igual que los dos anteriores. En Tinc un paper /Tengo un papel el nexo entre los protagonistas es el trabajo en equipo y la importancia que tiene para que algo funcione.

En los dos primeros libros habláis sobre las emociones y sobre la relación con la comida ¿Qué os llevó a elegir el trabajo en equipo como el tema de este tercer libro?

EA y MP: Seguramente el momento que como padres vivimos con nuestros hijos. El deseo de que encuentren una vocación que les haga felices y parte de la sociedad.

¿Podréis explicarnos vuestra elección de una obra de teatro para hablar del trabajo en equipo para Tinc un Paper/Tengo un Papel?

EA y MP: En una obra de teatro es fácil explicar los papeles que quedan detrás de lo que ve el público y sin los cuales no funcionaría nada. Si la iluminadora no encendiera las luces daría igual que el actor lo hiciera muy bien. Si el productor no hubiera conseguido el dinero y el contrato con el teatro el actor estaría en su casa etc.

¿Puede un proyecto como el vuestro transmitir valores e influir realmente en el comportamiento de los niños que os escuchan y leen?

EA y MP: Nos gustaría. Por lo menos que pensaran que no hay trabajos más o menos importantes. Todos son necesarios y aquí la vocación nos tendría que guiar a la hora de decidir. Creemos que es determinante para una vida plena y feliz.

 

Eva Armisén y Marc Parrot presentan su nuevo proyecto "Tinc un Paper" en el MUV! Fest

Eva Armisén y Marc Parrot presentan su nuevo proyecto “Tinc un Paper” en el MUV! Fest

Ambos sois conocidos y exitosos en vuestras carreras en solitario. ¿Qué os lleva a trabajar proyectos en conjunto?

EA y MP: Empezamos hace años cuando nuestros hijos estaban en la edad de disfrutar de estos libros. Nos propusieron colaborar y la experiencia nos encantó. A partir de allí, viendo buena respuesta del público, nos decidimos a continuar y ampliar el proyecto. Empezó como un libro y de forma natural fue apareciendo el espectáculo.

Sin desvelar todos los secretos… podríais adelantar qué vamos a ver en vuestra presentación en el MUV! Kids

EA y MP: Haremos una presentación de cada uno de los personajes interpretando su canción, mientras Eva hace las ilustraciones en directo.

Por último, por la cercanía, suponemos que conocéis el trabajo musical y de arte que se hace en Valencia ¿Cuál es vuestra opinión de los grupos e ilustradores valencianos? ¿Os gusta alguien en particular? ¿Hay algún artista valenciano que sigáis?

EA y MP: Ahora mismo en Catalunya están funcionando muy bien artistas valencianos que, por el momento en que vivimos, sus letras comprometidas y su estilo, conectan muy bien con el público joven calatán. Aunque no pertenecemos a esta generación, nos parece interesante el trabajo de Zoo y Aspencat y como ilustradoras Paula Bonet o María Herreros.

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

Por delante y por detrás

LO + VISTO

Últimos artículos del autor







Nuestros autores