Anti edad a través de la autoestima, confiar en uno mismo
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
1050×90 Banner top Demo
728 x 90

Sin miedo, Juan

El mejor producto antiedad

El mejor producto antiedad

Para aquellos cuyos años comienzan a adquirir cifras insultantes, cualquier tratamiento antiedad que aparezca en el mercado puede causar estragos, principalmente en el bolsillo. Hoy no vamos a hablar ni de cremas tecnológicamente avanzadas, ni de masajes con nombres raros, ni de nuevos amantes, ni de hacer ejercicios desnudos a la luz de la luna…, aunque esto

Para aquellos cuyos años comienzan a adquirir cifras insultantes, cualquier tratamiento antiedad que aparezca en el mercado puede causar estragos, principalmente en el bolsillo.

Hoy no vamos a hablar ni de cremas tecnológicamente avanzadas, ni de masajes con nombres raros, ni de nuevos amantes, ni de hacer ejercicios desnudos a la luz de la luna…, aunque esto también puede conseguir unos efectos increíbles a nivel de nuestra imagen y de nuestro espíritu juvenil, sino que vamos a hablar de un remedio súper eficaz para recuperar parte de nuestra juventud; esto no es más que la autoestima.

Efectivamente, la valoración que hacemos de nosotros mismos, basándonos en las sensaciones y experiencias de nuestro acervo, es tan importante que de ello puede depender una parte vital de nuestro potencial personal y de los objetivos que consigamos en la vida. Tener una imagen positiva de nosotros mismos, aceptarnos y desarrollar una historia de amor personal con nuestro yo, nos ayudará, no sólo a saber aquello que necesitamos hacer y hacerlo, sino a tener la sensación de merecerlo.

Para mejorar esa autoestima, la que contribuirá a rejuvenecer nuestra vida, podemos dar algunas pautas que, si se practican asiduamente, nos convertirán en perfectos caballeros o damas de la felicidad personal.

#Modificar las valoraciones negativas en algo positivo, aquello que nos parece mal, nos asusta y no nos atrevemos a transformarlo, tanto en el lenguaje como en los hechos. Si pensamos que no podemos hacer nada, la transformación sería tengo éxito cuando me lo propongo y así con todo.

Youth (Paolo Sorrentino, 2015)

#Generalizar siempre nos lleva a considerar que por un perro que maté mataperros me llamaron. Podemos tener un error, pero son casos aislados de los que no podemos hacer una montaña.

#Descubrir los talentos que tenemos, aquello que hacemos mejor que los demás, por ejemplo, soy el que mejor abraza de todos mis amigos, el que mejor cocina una tortilla.

#Recordar los éxitos que hemos conseguido en la vida nos permitirá mirar con objetividad nuestras posibilidades. Todos hemos hecho una gran carrera en la vida y hecho cosas súper valiosas y exitosas.

#No nos comparemos, siempre hay gente que hace las cosas mejor que tú, pero también gente que las hace peor, cada uno es diferente del resto y en eso está la grandeza de esta vida, la gran diversidad de la que disfrutamos.

#Hacer un ejercicio de confianza en nosotros mismos y en aquello que pensamos, sentimos y opinamos, olvidando lo que opinen los demás.

#Tener la convicción de que somos únicos, importantes y valiosos por nosotros mismos.

Y finalmente, podemos hacer todo aquello que se nos ocurra para mejorar aquellos aspectos de nuestra vida que queramos que sean diferentes, porque no nos dan la merecida satisfacción.

Todo aquello que queramos que sea se construye ahora mismo, con el espíritu juvenil que nos da el amor por la única persona que siempre está a nuestro lado.

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

Por los pelos – Talia

LO + VISTO

Últimos artículos del autor







Robert Frank – IVAM

Nuestros autores