El futuro era esto - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
UOC – Dic17 – Banner cabecera
Buscar
728 x 90

El futuro era esto

El futuro era esto

Como salidas de un anuncio de lejía, se plantaron sobre la alfombra roja muchas de las celebrities invitadas a la gala del MET de este año. Manus x Machina: La moda en la era de la tecnología. ¡Zas! Semejante leitmotiv ha tenido la gala anual del MET, con la que se ha dado por inaugurada

Como salidas de un anuncio de lejía, se plantaron sobre la alfombra roja muchas de las celebrities invitadas a la gala del MET de este año.

Manus x Machina: La moda en la era de la tecnología. ¡Zas! Semejante leitmotiv ha tenido la gala anual del MET, con la que se ha dado por inaugurada una muestra homónima en el Fashion Institute del museo. El cotarro, auspiciado por Vogue y su mandamás Anna Wintour, ha dejado una alfombra roja memorable… porque no se borra fácilmente de la memoria algo así.

Beyoncé

Beyoncé

Beyoncé llegó en plan futura -pero por Radio Futura– y juró tener veneno en la piel, estar hecha de plástico fino, tener un tacto divino y que quien la tocara se quedaría con él.

Amy Schumer

Amy Schumer

Amy Schumer anunció que deja su carrera como actriz y que se pasa al mundo del embutido, al que le ve mucho futuro. Hay chorizos con recubrimientos más holgados.

Alicia Vikander

Alicia Vikander

Según la oscarizada Alicia Vikander, en el futuro todos nos ataviaremos como si fuéramos patinadoras y nuestro estilista fuera un niño de cinco años.

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi llegó disfrazada de atardecer, porque cada día que termina preludia un bonito futuro, imagino que pensó.

Demi Lovato

Demi Lovato

Demi Lovato, segura de que en unos años todos nos vestiremos como Lydia Lozano y Mayte Zaldívar.

Jared Leto

Jared Leto

Jared Leto, de remate de tarta nupcial, porque lo moderno ahora es casarse.

Irina Shayk

Irina Shayk

Irina Shayk consultó con Aramis Fuster qué se llevará en el futuro. La pitonisa no supo qué aconsejarle pero dejó que la modelo hurgara en su armario… y he aquí el resultado.

Keith Urban y Nicole Kidman

Keith Urban y Nicole Kidman

Nicole Kidman optó por preguntarle a Rappel sobre la moda del próximo siglo… y le pasó lo mismo, acabó pidiéndole prestado un conjuntito.

Kate Hudson

Kate Hudson

En el futuro, Santiago Calatrava será diseñador de moda y firmará vestidos como el de Kate Hudson.

Claire Danes

Claire Danes

El Zac Posen de Claire Danes brillaba en la oscuridad… pero de día era una horterada sin gracia, más propia de Miss Kazajistán.

Emma Watson

Emma Watson

Elaborado con materiales reciclados, el vestido de Emma Watson se desmontaba y sus componentes se podían reutilizar por separado. Como relato, impecable. Adecuado para el evento, también. Bonito… lo que se dice bonito… menos.

Madonna

Madonna

Según Madonna, en el futuro las seguiremos pasando canutas. Por eso, ella fue de dominatrix.

Lupita Nyongo

Lupita Nyongo

Para no quedarse sin cobertura, que el MET se peta esa noche, Lupita Nyong’o llevó un repetidor escondido en el moño. Para techy, ella.

Lady Gaga

Lady Gaga

Temiendo pasar desapercibida, Lady Gaga se calzó unos zancos, se cardó el pelo y se hizo una chaqueta con la placa base de un Pentium viejo que tenía por casa.

Taylor Swift

Taylor Swift

Taylor Swift, más adecuada para protagonizar lo nuevo de X-Men que para acudir a una fiesta en la que se supone que la moda es la protagonista.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Harta de ejercer de icono de la moda, Sarah Jessica Parker optó por disfrazarse de ¿Qué-se-habría-puesto-Mozart-si-le-hubieran-invitado-a-la-gala-del-MET?

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West

Kim y Kayne, acabando con las reservas mundiales de lentejuelas en un solo atuendo.

Katy Perry

Katy Perry

Y para rematar la alfombra roja, Katy Perry, siempre acompañada de la señora rubia de las medias fantasía, que iba explicando a los presentes de qué demonios se había vestido la estrella del pop.

Ingenuos, ¿creíais que lo del año pasado era insuperable? ¡Ja!

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

UOC Dic17 – Robapaginas 1

LO + VISTO

Curiosite 2017

Últimos artículos del autor







ART Bancaja

Nuestros autores




Pels Pels – Teatre Talia



UOC Dic17 – Robapaginas 2