Cinco bolsas para Demna - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
70 Festival de Cannes
728 x 90

Lifestyle

Cinco bolsas para Demna

Cinco bolsas para Demna

Se confirma. Lo de Balenciaga con las bolsas cutres, elevadas a la categoría de pieza de coleccionista gracias a la mano de Demna Gvasalia, lleva camino de ser la ocurrencia recurrente de cada una de las colecciones del georgiano para la maison. Para que no se le agoten los recursos, en mi ánimo de ser

Se confirma. Lo de Balenciaga con las bolsas cutres, elevadas a la categoría de pieza de coleccionista gracias a la mano de Demna Gvasalia, lleva camino de ser la ocurrencia recurrente de cada una de las colecciones del georgiano para la maison. Para que no se le agoten los recursos, en mi ánimo de ser más majo que las pesetas y de regalarle ideas al primero que se me acerque, aquí van unas cuantas bolsas que Balenciaga puede clonar desde ya. Con el tema de los derechos, que se apañen sus abogados.

#1. La bolsa amarilla de Ikea, que ilustra la cabecera de este post. Si en azul le ha quedado resultona, en el color de los limones, de los canarios y del submarino de los Beatles promete ser un fenómeno comparable al de la chaqueta de don Amancio.

#2. La bolsa de las rebajas de Zara. Te pasas la temporada comprando donde en esta cadena y, cuando llegan las rebajas, las bolsas de papel kraft tintadas de gris se transforman en unas de plasticucho cutre: negras, satinadas, informes. Sales de la tienda con ellas y parece que te encamines al contenedor más cercano con las de basura en la mano. Imagino estas bolsas reconvertidas en versátiles sacos de piel, con el nombre de la casa impreso encima hasta la extenuación, Balenciaga, Balenciaga, Balenciaga…

#3. La bolsa de rafia de Mercadona. Colocadas ahí, frente a la caja registradora, estas bolsas multicolor nos intentan seducir con su estampado hortofrutícola, para que no salgamos del supermercado cargados como malabaristas, que es lo que acabamos haciendo con tal de no gastarnos 60 céntimos en una de ellas. Versionadas por Balenciaga, serían un éxito de ventas asegurado: no hay nada más chic que pronunciar Hacendado con acento francés. Asendadó.

Dos trendsetters acarrean sus nuevos bolsos de Asendadó pour Balenciaga.

#4. La bolsa de El Corte Inglés. Menos bromas: el mosaico de triángulos blancos, verdes y negros, pasado por el tamiz de Demna Gvasalia, daría pie a unos bolsos hipnóticos. Además, la casa podría comercializarlas en los propios centros de la cadena y posicionarse en capitales de la moda tales como Albacete, Castellón de la Plana o Cornellà. ¡Serían un éxito de ventas durante los Ocho Días de Oro!

#5. La bolsa de Misako. Esta marca de bolsos asequibles ha conseguido que, por encima de sus diseños, lo que sea popular es el totebag negro de celulosa en el que te los llevas a casa. Minimalista y versátil, si lo firmara Balenciaga, sería un must-have en el armario de toda fashionista que se precie.

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

Por los pelos – Talia

LO + VISTO

Últimos artículos del autor







Wonderful Beirut – IVAM

Nuestros autores