Buenos propósitos estilísticos para 2016 - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
UOC – Dic17 – Banner cabecera
728 x 90

Buenos propósitos estilísticos para 2016

Buenos propósitos estilísticos para 2016

Ya que no te vas a apuntar al gym, al menos, cumple estos objetivos que te propongo para el año nuevo. Ni son mandamientos, ni son doce, son un par de consejos que no te va a costar nada aplicar desde hoy y hasta el 31 de diciembre. PARA ELLA: Abandona los peep-toes con medias En pleno retorno

Ya que no te vas a apuntar al gym, al menos, cumple estos objetivos que te propongo para el año nuevo.

Ni son mandamientos, ni son doce, son un par de consejos que no te va a costar nada aplicar desde hoy y hasta el 31 de diciembre.

PARA ELLA: Abandona los peep-toes con medias

En pleno retorno de la mule -el salón con tacón descubierto- me atrevo a vaticinar que los zapatos con puntera abierta tienen los días contados. Si aún eres de las que los usa en raso y con plataforma hasta para la oficina, esmérate este año en demostrar que con uno plano -un buen Oxford o un mocasín con suela contundente- puedes estar más sofisticada que aupada a unos tacones. Por supuesto, para cualquier stiletto o asimilado olvídate de las medias: son a las piernas lo que a los hombros los tirantes de silicona… ¡Hidrátate bien las pantorrillas y punto!

PARA ÉL: Olvídate de la gorra

A menos que seas un rapero con mucho swag o fan de Justin Bieber / Abraham Mateo / cualquier otra estrella adolescente del pop, a partir de los 30 lo de llevar gorra con visera plana te hace un flaco favor. Deja de fruncir el ceño y de subir fotos a Instagram con ese accesorio en la cabeza y opta por gorritos de lana en invierno -que abrigan, y al no llevar visera hasta puedes permitírtelos en días nublados o a cubierto- y por fabulosos panamá o canotieres de paja en verano. Sí, defiendo que lleves sombrero, sobre todo, para cubrir el man-bun, el moñete que te  has empeñado en lucir en 2015…

El diablo viste de Prada (David Frankel, 2006)

PARA ELLA: Abraza nuevas siluetas

Si hubiéramos siempre de vestir con lo que más nos favorece, las mujeres no deberían llevar otra cosa que no fuera un wrap dress oscuro. Por eso, atrévete con faldas midi, pantalones palazzo, abrigos de hombro caído, jerseys envolventes… No temas que te añadan volumen o que te hagan más alta o más bajita: el plus de interés que tendrá tu look compensará los hipotéticos defectos que realce.

PARA ÉL: Varía con el color

No hace falta que te vistas de rosita y azul aunque lo diga Pantone, pero incluye el verde -por ejemplo, en camisas-, el beige -un abrigo en ese tono te dará un extra de sofisticación esta temporada- y apuesta por la suntuosa gama de los burdeos para tus complementos. Azul y negro, granates y kakis, beige y gris son parejas por las que debes apostar: la sobriedad no es sinónimo de aburrimiento.

PARA TODOS: Esmerarse más

Es lo típico que te diría tu abuela, pero déjame que te lo repita yo: dedica cinco minutos por la noche a elegir la ropa del día siguiente. Por la mañana, las legañas te impiden discernir si las prendas pegan entre sí, si esos zapatos son los más adecuados para ese conjunto… y si encima tienes a tu pareja roncando al lado, lo más probable es que acabes con unos vaqueros cualquiera y una camiseta y prescindas de agregar complementos que animen el outfit.

En definitiva, estos cinco consejos se resumen en uno: no dejes para mañana lo que puedas conjuntar hoy.

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

UOC Dic17 – Robapaginas 1

LO + VISTO

Curiosite 2017

Últimos artículos del autor







ART Bancaja

Nuestros autores




Pels Pels – Teatre Talia



UOC Dic17 – Robapaginas 2