Brava Fabrics, las camisas que dan placer al verlas y al vestirlas
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
UOC – Dic17 – Banner cabecera
Buscar
728 x 90

Brava, bravísima

Brava, bravísima

¿Gambas estampadas sobre una camisa? ¿Quién osa? Pues los tipos molones detrás de mi marca preferida de camisas, Brava Fabrics. Igual que las Supernenas estaban hechas de azúcar, especias y cosas bonitas; Las Brava, las camisas que me tienen robado el sentido este verano, afirman nacer de una sabia mezcla entre corazón, poder, acción, diversión,

¿Gambas estampadas sobre una camisa? ¿Quién osa? Pues los tipos molones detrás de mi marca preferida de camisas, Brava Fabrics.

Igual que las Supernenas estaban hechas de azúcar, especias y cosas bonitas; Las Brava, las camisas que me tienen robado el sentido este verano, afirman nacer de una sabia mezcla entre corazón, poder, acción, diversión, amistad, frescura y vida. Buena combinación. La desprenden en cada una de sus fibras de puro algodón, fruto del más honesto de los fair tradesBrava Fabrics es una empresa cuyos promotores defienden no ser diseñadores de moda sino más bien un grupo de creativos dispuestos a transmitir a través de estas coloridas camisas su particular manera de entender el mundo desde este rinconcito del Mediterráneo.

Las gambas, mejor a la plancha. Tu Brava, mejor bien planchada

Las gambas, mejor a la plancha. Tu Brava, mejor bien planchada

La camisa que envuelve mis carnes morenas es el modelo Gamba de Palamós, inspirado -claro está- en el marisco más delicioso de cuantos produce la Costa -precisamente- Brava. ¿Qué marca de este mundo de uniformes que es la moda masculina arriesgaría con un estampado de bigotes, exoesqueletos y colas? Solo Brava Fabrics. ¿Y qué usuario aceptaría ponérsela? Yo, y supongo que también tú, y tú, y nadie más que tú. Porque las camisas de Brava Fabrics prefieren cubrir barriguitas cerveceras a abdominales marcados, quedan mejor sobre tetillas peludas que sobre pechos depilados, favorecen a quienes disfrutan de unas tapas con los amigos más que de una sesión de gimnasio con los tetes.

Igual que aquella colonia, en las distancias cortas es donde una Brava se la juega

Igual que aquella colonia, en las distancias cortas es donde una Brava se la juega

Si vestirlas es una gozada, elegir solo una entre el catálogo de Brava Fabrics es un suplicio. La de las gambas, mola mil… pero la de las sandías, me pirra. Y de la de barquitos quedan pocas unidades, que se han vendido como churros. Y, bueno, la de flamencos rosas es una tentación irresistible. En cualquier caso, elijáis una u otra o un par, las recibiréis en un packaging de yute precioso y querréis subir una foto con ella puesta a Instagram para recibir likes a cascoporro… Haced vuestro pedido, para vosotros o vuestros novios, amantes, ligues de verano o rolletes de cualquier tipo y condición.

Una camisa Brava combina con todo, hasta con su propia y chulísima etiqueta

Una camisa Brava combina con todo, hasta con su propia y chulísima etiqueta

En definitiva, por si lo dudabais, las cosas bravas siempre nos gustan más: las patatas, los toros, Agustín y hasta el mismísimo Cañita. Por eso, para que moléis este verano, haceos con una de las camisas de Brava Fabrics. Palabrita del Niño Jesús.

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

UOC Dic17 – Robapaginas 1

LO + VISTO

Curiosite 2017

Últimos artículos del autor







ART Bancaja

Nuestros autores




Pels Pels – Teatre Talia



UOC Dic17 – Robapaginas 2