Alonso Mateo, el repelente niño 'instagrammer' - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
1050×90 Banner top Demo
728 x 90

Lifestyle

Alonso Mateo, el repelente niño ‘instagrammer’

Alonso Mateo, el repelente niño ‘instagrammer’

Con sólo seis años, Alonso Mateo acumula casi medio millón de seguidores en la red social de las fotografías con filtros. La irresponsable responsable de sus looks y de su exposición planetaria es su madre, la estilista Luisa Fernanda Espinosa. Marcas de lujo e igers advenedizos están rendidos a sus piececitos.  A continuación, rescatamos algunos momentos del perfil

Con sólo seis años, Alonso Mateo acumula casi medio millón de seguidores en la red social de las fotografías con filtros.

La irresponsable responsable de sus looks y de su exposición planetaria es su madre, la estilista Luisa Fernanda Espinosa. Marcas de lujo e igers advenedizos están rendidos a sus piececitos.  A continuación, rescatamos algunos momentos del perfil de la madre que parió a Alonso Mateo (@luisafere). En ellas, observamos el normalísimo día a día del niño, futuro juguete roto de Instagram, al que ya le han salido imitadores y hasta suplantadores:

alonso-mateo-instagram-infancia-elhype-2

Gracias a esta foto, Alonso se gana la enemistad de todos esos niños que se sienten afortunados cuando sus padres se los llevan a Eurodisney y tienen la ocasión de sacarse una foto con un aspirante a actor enfundado en un traje de ratón Mickey…

alonso-mateo-instagram-infancia-elhype-1

En esta instantánea, Alonso se mea de la risa porque su camiseta es buena-buena y no de la colección que Comme des Garçons hizo para H&M en 2008. ¡Entonces él ni había nacido!

revista-quien-alonso-mateo-infancia-elhype

Aquí, Alonso aprendiendo el significado de la palabra “arrogancia” desde la portada de una revista del corazón… Por cierto, será por el aire que le tiene al sobrino del Rey, pero el look de pijo madrileño camino del hipódromo le ha quedado muy froilanesco.

alonso-mateo-instagram-infancia-elhype-6

Luisa Fernanda ha etiquetado convenientemente cada una de las marcas que le han patrocinado el conjunto para el niño. Ahora, consultará su cuenta corriente y esperará tranquilamente el ingreso que tiene pactado con ellas. ¡Qué dura es la vida de una madre instagrammer!

alonso-mateo-instagram-infancia-elhype-5

El ‘it-kid’ se echa las manos a la cabeza porque uno de sus followers acaba de poner en duda que sus Tod’s sean auténticos… ¡Toma foto de la suela para despejar dudas!

alonso-mateo-instagram-infancia-elhype-4

Pose merecedora de una buena colleja para esperar el avión… Lo sabemos, ¿verdad?, que pone la misma cara cuando se sube al autobús escolar.

alonso-mateo-instagram-infancia-elhype-3

“¡Chúpate esa! He hecho novillos para venirme a la Semana de la Moda de Nueva York con mi madre y otra espantaja como ella”. El título de la instantánea podría ser “Salidos de una ilustración de Jordi Labanda”.

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

LO + VISTO

Últimos artículos del autor







Nuestros autores