¡Al desnudo! El Full Monty más divertido - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
UOC – Dic17 – Banner cabecera
Buscar
728 x 90

¡Al desnudo! El Full Monty más divertido

  • En Escenas
  • 15 septiembre, 2017
  • 15667 visitas
¡Al desnudo! El Full Monty más divertido

En 1997, cuando más azotaba la política de la Dama de Hierro en Gran Bretaña, Full Monty, la película dirigida por Peter Cattaneo, protagonizada por Robert Carlyle y Tom Wilkinson, supuso una de tantas catarsis de humor negro que el cine y el teatro realizaron para conjurar uno de los períodos más dolorosos en la

En 1997, cuando más azotaba la política de la Dama de Hierro en Gran Bretaña, Full Monty, la película dirigida por Peter Cattaneo, protagonizada por Robert Carlyle y Tom Wilkinson, supuso una de tantas catarsis de humor negro que el cine y el teatro realizaron para conjurar uno de los períodos más dolorosos en la economía británica. El éxito de la película fue tal que inspiró su montaje musical en los escenarios de todo el mundo.

Las adaptaciones se multiplicaron, de acuerdo con los países en que se ha estrenado el espectáculo, con la garantía de éxito de su capacidad de empatía y la identificación del público con los avatares de seis tipos normales, que de la noche a la mañana sorprenden a todo el mundo con su “reorientación profesional”.

Hace unos años, la mayoría de los españoles, incluidos Dani, su mejor amigo Álex y su capataz de obra, vivían un momento idílico en sus vidas: podían solicitar créditos, cambiar de coche, comprar regalos, darse caprichos… El trabajo no faltaba y… En fin, eran felices. Hasta que llegó la crisis que acabó con ese sueño. En ¡Al desnudo! El Full Monty más divertido, veremos cómo Dani, un genio de la inventiva y de la imaginación, consigue enredar a todo aquel que tiene a su alcance para llevar a cabo una idea, en principio un tanto absurda, pero que se abre como una posibilidad de salir adelante… colgar un video en YouTube haciendo un streptease. ¿Lo conseguirá?

"Al desnudo. El Full Monty más divertido". Begoña Salido

Algunos de los mejores éxitos de los años 70, 80 y 90, con música y voz en directo, acompañados por un fantástico cuerpo de baile, aderezan el espectáculo y otorgan un gran dinamismo a una obra teatral que cautiva al público.

¡Al desnudo! está escrita y dirigida por Begoña Salido, con dirección musical de Daniel Castillo y coreografía de M. José Crespo. Los principales intérpretes son Vicente Ausina, Mary Porcar, Quique González, Mónica Zamora, Gil Zorrilla y María Albiñana.

Del 13 al 24 de septiembre, en Teatro Talía, València.

Puedes comprar tus entradas aquí.

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

UOC Dic17 – Robapaginas 1

LO + VISTO

Curiosite 2017

Últimos artículos del autor







ART Bancaja

Nuestros autores




Pels Pels – Teatre Talia



UOC Dic17 – Robapaginas 2