Abril, el mes en el que vuelven las 6 mejores series - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
1050×90 Banner top Demo
728 x 90

Pérdida de series

Abril, el mes en el que vuelven las 6 mejores series

Abril, el mes en el que vuelven las 6 mejores series

En abril, series mil. O al menos, de las buenas. En lo que llevamos de mes y lo que falta, han llegado y están por llegar las mejores series de plantel norteamericano. Quizá falten una o dos (Juego de tronos, ¡vuelve ya!), pero esto es la crème de la crème y debería ser labor obligada

En abril, series mil. O al menos, de las buenas. En lo que llevamos de mes y lo que falta, han llegado y están por llegar las mejores series de plantel norteamericano. Quizá falten una o dos (Juego de tronos, ¡vuelve ya!), pero esto es la crème de la crème y debería ser labor obligada de cualquier lector llevarlas al día.

1. Rick & Morty

En realidad la serie de animación creada por Dan Harmon y Justin Roiland no vuelve hasta verano, pero Adult Swim sorprendió a los fans con un episodio sorpresa el pasado 1 de abril —fecha en la que los estadounidenses celebran su versión del Día de los Inocentes. Y sí, está a la altura de sus predecesores. Las locas aventuras de Rick y Morty por el espacio y sus mundos paralelos prometen presentar el mismo universo imaginativo de siempre. Acércate por la mezcla de cultura pop enrevesada y agonizante de pseudohomenajes más disfrutable de la galaxia y quédate por sus crisis existencialistas y soliloquios nihilistas.

2. Better Call Saul

La precuela de Breaking Bad es mejor que Breaking Bad. La melancolía que persigue a Better Call Saul, pues es conocido el patético lugar en el que acaba su protagonista Jimmy McGill, una vez la serie choque con su original, se ha hecho a cada paso más devastadora. Es por ese triste final que el recorrido es siempre arriesgado. Y rodar con semejante calma tal autodestrucción es un reto sólo asequible a talentos como el de Vince Gilligan, su creador.

3. The Leftovers

La mejor serie en activo afronta su última temporada, que viene además avalada por la crítica estadounidense. Una primera temporada irregular y difícil, una segunda en constante in crescendo, y un finiquito que, según apunta la prensa norteamericana, está a la altura del legado que lograron dejar el año pasado sus creadores Damon Lindelof y Tom Perrotta.

4 y 5. Veep y Silicon Valley

Las dos mejores comedias vivas de HBO, pues al fin y al cabo Girls está a punto de abandonarnos, vuelven con retos muy diferentes. Veep tiene que sorprender en un año en el que Donald Trump es presidente de Estados Unidos y su equipo en la Casa Blanca no deja semana sin un titular surrealista del que descojonarse. Y Silicon Valley simplemente tiene que estar a la altura de su fama con un año en el que la industria de la tecnología también ha tenido su ración de controversias y trifulcas.

6. Fargo

Noah Hawley, pluriempleado por la cadena FX con Fargo y su nueva y fascinante Legion, vuelve a la carga con otra temporada de su remake de la película de los hermanos Coen. Ewan McGregor y Carrie Coon lideran el reparto de otra temporada aclamadísima por la crítica en Estados Unidos, que apunta que esta nueva entrega sigue la senda de sus anteriores: otra obra maestra.

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

Por los pelos – Talia

LO + VISTO

Últimos artículos del autor







Robert Frank – IVAM

Nuestros autores