8 looks monocromáticos en 080 Barcelona Fashion - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Festival Cinema Jove
Buscar
728 x 90

Lifestyle

8 looks monocromáticos en 080 Barcelona Fashion

8 looks monocromáticos en 080 Barcelona Fashion

Recién terminada 080 Barcelona Fashion, la semana de la moda de la ciudad condal, llega el momento de sacar conclusiones. Por encima de lo que se llevará o quedará demodé, más allá de si lo podremos comprar mañana (dichosito see now, buy now) o el mes que viene, una cosa me ha quedado clara: las

Recién terminada 080 Barcelona Fashion, la semana de la moda de la ciudad condal, llega el momento de sacar conclusiones. Por encima de lo que se llevará o quedará demodé, más allá de si lo podremos comprar mañana (dichosito see now, buy now) o el mes que viene, una cosa me ha quedado clara: las firmas, ya sean de hombre, de mujer, infantil, agender, de peletería o de ropa interior -sí, así de variado ha sido el certamen- gustan de las propuestas colour block. Vestir de un mismo color o con un mismo motivo desde el cuello hasta los tobillos es sinónimo de elegancia y, ahora también, de tendencia.

Barcelona Fashion Week

Pelo rosa y franjas horizontales: más siempre es más y, como muestra, este abrigo de La Siberia. El diseñador Juan Pedro López colaboró una vez más con la casa barcelonesa para componer los estilismos de su desfile. Este, lo tengo claro, me lo pido en mi talla.

Barcelona Fashion Week

Tiene un poco de traje sastre, un algo de vestido camisero y un mucho de proporciones correctas: este modelo en azul, con un brocado hipnótico e infinito, es una de las propuestas más elegantes del diseñador Ze García. Va a haber bofetones por lucirlo sobre la alfombra roja, que lo digo yo.

Barcelona Fashion Week

Con la colaboración de Juanma by El Cuco, Escorpion ha presentado en 080 Barcelona Fashion una colección estimulante. ¿Quién dijo que un vestido de punto no podía ser fluido, elegante y digno de una gala? Para atreverse con el verde, dicen que una ha de ser guapa; pero para lucir amarillo lo único que hace falta es carácter (y un patrón así de audaz).

Barcelona Fashion Week

Anael Yaos ha debutado en el certamen con una colección juguetona, repleta de volantes. Este dos piezas en denim, con sus ribetes rizados puede que no favorezca a todas las siluetas pero sí que atrae todas las miradas.

Barcelona Fashion Week

Miquel Suay, que aspiraba a revalidar el Premio a la Mejor Colección, presentó una propuesta inspirada en la carrera espacial y en las ansias del hombre -que es la medida de todo- por conocer los límites del universo y los suyos propios. Josef Ajram, la personality de la finanzas, cerró el desfile con este mono azul acolchado. ¡Hipnótico!

Barcelona Fashion Week

Vivitos y coleando, los zombies de Krizia Robustella tomaron la pasarela. Como en la canción de Alaska, su piel es transparente y verde a la vez. Combinar ilustraciones, que siguen una misma estética y que comparten una misma gama de colores, es una buena manera de preservar el bloque de color.

Barcelona Fashion Week

Aires pijameros para esta combinación de casaca y pantalón de Naulover, que admiramos en la 080 Barcelona Fashion. Consejo: para iniciarte en el difícil arte del pattern mixing, lo mejor es combinar el mismo motivo pero en diferentes escalas.

Barcelona Fashion Week

Lienzo en blanco, un desnudo censurado, grafitis: quien se atreva con este look de Brain & Beast sobre una alfombra roja tiene garantizado mi aplauso.

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

Festival de Jazz 2017

LO + VISTO

Últimos artículos del autor







Robert Frank – IVAM

Nuestros autores







Por los pelos – Talia