5 antídotos contra el "Despacito" de Luis Fonsi - el Hype
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
UOC – Dic17 – Banner cabecera
728 x 90

5 antídotos contra el “Despacito” de Luis Fonsi

  • En Música
  • 21 junio, 2017
  • 3007 visitas
5 antídotos contra el “Despacito” de Luis Fonsi

Si estás harto de escuchar “Despacito”, no desesperes. Desde EL HYPE os proponemos cinco antídotos a esa canción del verano que se lo está comiendo todo. Ojo, el tema de marras de Luis Fonsi es pop de laboratorio latino bien ejecutado y hasta aquí todo bien. Lo que pasa es que el hecho de escucharlo a

Si estás harto de escuchar “Despacito”, no desesperes. Desde EL HYPE os proponemos cinco antídotos a esa canción del verano que se lo está comiendo todo. Ojo, el tema de marras de Luis Fonsi es pop de laboratorio latino bien ejecutado y hasta aquí todo bien. Lo que pasa es que el hecho de escucharlo a todas horas, aunque sea por accidente, puede llegar a crispar. Una cosa, esta última, que no te pasará con las propuestas que vienen a continuación.

“Pisciburger” de Joe Crepúsculo

En un universo alternativo, donde los líderes mundiales fueran Will More –sí, el protagonista de Arrebato de Iván Zulueta– y Bob Esponja, este himno hedonista de Joe Crepúsculo sería la canción del verano. Es Pisciburger/ Lo mejor para pasar el calor/ Es Pisciburger/Hamburguesa y cloro es mi pasión, canta el catalán. Ojalá una Pisciburger en cada población de España para sentir el verano en todo su esplendor.

“Bejismo” de Bejo

Lo dicho, el despacitismo no nos parece mal pero oye, si alguien propone un movimiento alternativo algunos nos apuntaremos de cabeza. Y eso es lo que hace el rapero canario en “Bejismo”, un hit bastante importante con el flow bien desarrollado, que sirve de presentación para su primera obra magna, el fresquísimo Hipi hapa vacilanduki. Consejo: cascos puestos de camino a la playa y canturrear esto: Mami, yo no tengo la culpa de ser tan Bejotudo/yo voy a lo mío desde que era un menudo/Menudo estilazo tienes dicen algunos/el que dice lo contrario es que es tonto del culo.

“Nicest Cocky” de Bad Gyal

La dama del trap español nos acabar de regalar la canción más caliente y subida de tono del año. Y justo en verano, más no se puede pedir. “Nicest Cocky” –sí, la mejor polla, en castellano-, es un hitazo absoluto, está producida por Paul Marmota, y supone un paso adelante en la carrera de la artista catalana. Es más, sin quererlo, Bad Gyal ha firmado la canción que todo el mundo debería de escuchar durante esta canícula justo antes de salir de fiesta. Ideal para calentar motores y todo lo que se ponga por delante.

“Ti Amo” de Phoenix

No confundir con el hit mojabragas y mojacalzoncillos del mismo nombre de Umberto Tozzi. Aunque eso sí, la canción que abre el estupendo nuevo disco de Phoenix se inspira en motivos italianos. Y es que los franceses han facturado un disco inspirado en el país transalpino, que muestra su lado más bailable. “Ti Amo” es un rompepistas rebosante de clase, de esos que piden ser escuchados en la radio del coche y con la ventana bajada. Ojalá oírlo cada diez minutos en los 40 Principales o M80, sería como una bombona de oxígeno para nuestros oídos.

“Hard Times” de Paramore

La sorpresa de esta lista de canciones de verano, porque no lo vimos venir. El giro al pop ochentero de Paramore nos ha pillado por sorpresa. Pero, bendita sorpresa. El tema que abre el disco, “Hard Times”, es una cápsula del tiempo de la era de las hombreras y de los sintetizadores de juguete, que también se beneficia de unos pequeños aires tropicales realmente encantadores. Esta canción respira ganas de vacaciones y sol por los cuatro costados. Y merece ser bailada en la playa de noche con camisa hawaiana incluida.

Foto cabecera: @Alberto Rodríguez Recio.

Artículos relacionados

Comentar

Debes ser registrado para dejar un comentario.

UOC Dic17 – Robapaginas 1

LO + VISTO

Curiosite 2017

Últimos artículos del autor







ART Bancaja

Nuestros autores




Pels Pels – Teatre Talia



UOC Dic17 – Robapaginas 2